• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPE CHIC | Cap 92

Zapatos...de cine

Dorothy, La Cenicienta, Audrey Hepburn en Sabrina, Julia Roberts en Pretty Woman, las zapatillas de Forrest Gump o de Uma Thurman en Kill Bill. Hoy en COPE Chic repasamos los zapatos más significativos de la gran pantalla.

En COPE Chic repasamos los zapatos más icónicos de la gran pantalla

En COPE Chic repasamos los zapatos más icónicos de la gran pantalla

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

La firma de cosméticos Kerastase ha cumplido 50 años y lo ha celebrado por todo lo alto en el Salón del Estilista Rossano Ferretti. En COPE Chis hemos hablado con él y nos ha contado toda su trayectoria desde sus comienzos, por tradición familiar. 

Te traemos lo último en técnicas para lucir perfectas; Los parches de Belleza de Padbeauty que actúan mientras dormimos. En moda, te hablamos los zapatos más significativos de la pantalla grande y de la firma MaryPaz que acaba de inaugurar una FlagshipStore en pleno barrio de Salamanca.

Hasta nuestro estudio además, se ha acercado María Mendoza, la cuarta generación de Los Encajeros, que desde 1880 lleva fabricando ropa de casa y de niños con los mejores materiales. Como siempre la crónica de Belén Montes, esta semana con la actualidad más chic.

Escucha AQUÍ nuestro programa

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar