• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La nueva emisora musical del Grupo COPE

Xavi Martínez: SOLO TEMAZOS es una radio muy joven con un concepto único en España

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 may 2017

“SOLO TEMAZOS” con apenas días de vida, ya está “calando”. Lo ha contado en La Mañana la que es su cabeza visible,  Xavi Martínez, un referente de la radio musical joven en España y uno de los líderes del país en redes sociales.

La nueva emisora musical del Grupo COPE, se lanzará en septiembre,  aunque ya emite música en FM, en las aplicaciones móviles y en la Web Solotemazos.fm

“Es apasionante, me considero un afortunado de vivir esto y de ponerle la cara a este proyecto”, explica Xavi que presentará el morning show de 6 a 10 horas a partir de septiembre. Sabe que cuenta con un “ejercito” de seguidores “muy fuerte”. “Los adolescentes están muy volcados”, dice.

Es una radio muy joven y un concepto de radio único en España. Aquí por mucho que nos quieran vender algunas emisoras que van de jóvenes, no lo son tanto, ni por la edad de sus presentadores, ni por la programación, ni por el tono con le que hablan”. explica. Precisamente este “tono joven” es una de las insignias de la nueva emisora.

Aunque está concebida para una público de 14 a 28 años, al final va dirigida a aquellos que tengan un “espíritu joven”.

La nueva emisora del Grupo COPE emite en pruebas desde el pasado 1 de julio bajo el slogan “Todo el verano, cero publi, solo temazos”.


Desde el pasado 11 de julio, se puede sugerir el nombre de la nueva emisora y las oyentes que lo deseen podrán realizar un casting para ser la compañera de Xavi Martínez en el morning show.


Xavi Martínez ha sido pionero e impulsor en España de artistas como One Direction, Bruno Mars o Jessie J, entre otros. Además, Xavi Martínez es uno de los líderes del país en redes sociales.
Además  es una de las personalidades más influyentes en Twitter y el comunicador mejor conectado en este país con las grandes estrellas internacionales del mundo de la música. Ha rescatado el fenómeno fan y ha creado entre la gente joven un movimiento único a su alrededor.


En su anterior etapa en otras emisoras nacionales, creó formatos radiofónicos innovadores que tuvieron un gran éxito entre el público más joven. Ha sido, por ejemplo, Trending Topic Mundial a diario en Twitter y ha dado primicias musicales mundiales habitualmente en sus programas.

PINCHA AQUI si quieres escucharle

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar