• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Nos vemos esta Navidad'

Vive la Navidad en TRECE

“Tenemos que vernos esta Navidad” es el mensaje que TRECE quiere lanzar en estas Fiestas a sus espectadores.

La Máscara

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:07

Por ello, quiere ofrecerle una programación de calidad con contenidos para toda la familia. Retransmisiones religiosas, la agenda del Papa Francisco, una cartelera llena de estrenos en televisión, programas especiales y contenidos para los más pequeños que nos acercan la esencia de la Navidad.

La Navidad del Papa Francisco

De nuevo, El Vaticano será escenario principal en la Navidad de TRECE. El canal ofrecerá la Bendición Urbi et Orbi del día 25 de diciembre (12H) desde la Plaza de San Pedro.

Además, el canal ofrecerá otras importantes citas religiosas como la Santa Misa de Medianoche en la madrugada del 24 al 25 de diciembre desde la Catedral Primada de Toledo.

Junto a estas retransmisiones especiales, TRECE volverá a ser fiel con los mensajes institucionales propios de estas fechas. El día de Nochebuena, los espectadores podrán seguir las palabras de Su Majestad Felipe VI desde las 21h y, a continuación, dará comienzo el Mensaje de Navidad del presidente de la Conferencia Episcopal Española, D. Ricardo Blázquez.

Cine para toda la familia

La programación cinematográfica especial de TRECE arranca el sábado 23 con la emisión de tres estrenos en televisión. “Little Boy”, “Shiver Castle” y “Wendy”. En “Little Boy” (15.45H) nos trasladamos a los años 40 en EEUU donde un niño con problemas de desarrollo deberá enfrentarse al acoso que sufre por parte de sus compañeros y vecinos una vez que su padre se ha marchado al frente para luchar en la IIGM. Emily Watson y Eduardo Verástegui protagonizan este drama con tintes bélicos.

“Shiverstone Castle” (17.30H) es una comedia familiar protagonizada por un niño de 11 años que tras llegar al colegio masculino de Shiverstone se ve, junto a sus compañeros, envuelto en una divertida competición con el vecino colegio de niñas Castle Rosenfels. Sin embargo, por un giro de los acontecimientos, las niñas deberán trasladarse a Shiverstone y ya nada volverá a ser igual.

Finalmente, “Wendy” (19H) nos presenta a una pequeña cuya vida cambia radicalmente tras conocer a Dixie. Pero, Dixie no es un amigo normal, es un caballo muy especial que se convertirá en inseparable compañero de la niña.

El cine de estreno deja paso al clásico en los especiales de “Viva el Cine Español” que se emiten el día de Nochebuena. Inés Ballester acercará a los espectadores dos grandes títulos de nuestro cine que TRECE recupera en estas señaladas fechas: “Marcelino pan y vino” y “Bienvenido Mr Marshall”.

En las semanas del 25 de diciembre y el 1 de enero, TRECE propone a sus espectadores un viaje en el tiempo a través del cine. El destino son las décadas de los 80 y 90 y el vehículo títulos como “Gremlins”, “Big”, “La Máscara”, “Mentiroso compulsivo” o “Austin Powers 2: la espía que me achuchó”, “Lady Halcón” o “Cocoon”.

Además en las madrugadas del 25 de diciembre y del 1 de enero llegan los clásicos a TRECE. En Nochebuena, los espectadores podrán disfrutar de un triple en blanco y negro con “Arsénico por compasión”, “Extraños en un tren” y “Una noche en la ópera” con los hermanos Marx.

 En definitiva, una programación para toda la familia con grandes retransmisiones religiosas, inolvidables historias y títulos que podrán verse por primera vez en televisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar