• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga BBVA | Previa 19ª Jornada

La visita del Eibar mide la reacción del Córdoba

El Córdoba, tras sus dos victorias consecutivas, recibe (20:45) a la gran revelación, el Eibar, con el objetivo de abandonar los puestos de descenso. Síguelo en Tiempo de Juego desde las 20:40 a través de Cope.es y la aplicación de Tiempo de Juego.

El Eibar acabará la primera vuelta con 29 puntos si gana en Córdoba. EFE.

El Eibar acabará la primera vuelta con 29 puntos si gana en Córdoba. EFE.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 abr 2017

Córdoba y Eibar abrirán este viernes la última jornada de la primera vuelta de la Liga BBVA, en la que ambos buscarán su tercer triunfo seguido en su duelo en el estadio Nuevo Arcángel y en su persecución del objetivo de la permanencia después de su ascenso de la pasada temporada. Los dos equipos enfrentan su mejor momento de la campaña, como demuestran sus dos victorias seguidas, las del Eibar frente a Espanyol (1-2) y Getafe (2-1) para situarse más cerca de Europa que de los últimos tres puestos y las del Córdoba contra Granada (2-0) y Rayo Vallecano (0-1) para salir de la zona del descenso a Segunda.El conjunto verdiblanco buscará su segundo triunfo en El Arcángel con la únicas bajas por lesión del defensa Íñigo López y del centrocampista Luis Delgado 'Luso', el técnico del equipo, el serbio Miroslav Djukic, tiene el alta de Ghilas.El Eibar sigue pendiente de Raúl Albentosa, ya que el defensa central está muy cerca de marcharse al Derby County, de la segunda división inglesa y que está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de contrato del futbolista de Alcira (600.000 euros). Gaizka Garitano lamenta dos bajas, el extremo sancionado Ander Capa y el portero Jaime Jiménez, que se recupera de una lesión de espalda.

Alineaciones probables:

Córdoba CF: Juan Carlos; Campabadal, Pantic, Crespo, Edimar; Deivid, Rossi; Fede Cartabia, Abel, Tiago; y Florin.

Eibar: Xabi Irureta; Bóveda, Raúl Navas, Ekiza, Lillo: Errasti, Dani García; Manu del Moral, Arruabarrena, Saúl Berjón; y Piovaccari.

Arbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)

Estadio: Nuevo Arcángel

Hora: 20.45

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo