• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Europa League | Previa 4ª jornada

Villarreal y Sevilla ponen en juego sus lideratos

El Sevilla y el Villarreal defienden sus lideratos en la 4ª jornada de la fase de grupos de la Europa League. El Villarreal, que hasta puede clasificarse para dieciseisavos, visita al Zurich (19:00). El Sevilla recibe al Standard de Lieja (21:05). Síguelos de 19:00 a 23:00 en Tiempo de Juego por Cope.es y la aplicación de Tiempo de Juego.

Gameiro y Víctor Ruiz pelean por un balón durante el pasado Sevilla-Villarreal de Liga. Reuters.

Gameiro y Víctor Ruiz pelean por un balón durante el pasado Sevilla-Villarreal de Liga. Reuters.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

El Villarreal visita al Zurich en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League con la intención de ratificar su clasificación para los dieciseisavos de final de la competición, para lo que necesita un marcador favorable ante el equipo suizo. Para el Zurich, por el contrario, esta es la última oportunidad de mantener esperanzas clasificatorias en la competición, ya que si no gana se habrá despedido del torneo a falta de dos jornadas para la conclusión de esta fase de grupos.Si el Villarreal gana su partido y el Apollon chipriota cae ante el Borussia Moenchengladbach, el conjunto castellonense se habrá clasificado y dependerá de sí mismo para ser el campeón del grupo en los dos partidos que le restan, en casa ante el equipo alemán y finalmente en Chipre. En lo deportivo, ambos equipos llegan con jugadores lesionados. En el Villarreal siguen fuera el defensa Mateo Musacchio, con una rotura fibrilar en el bíceps femoral y el también defensa Bojan Jokic por un problema en su rodilla. Hernán Pérez sigue con la recuperación de sus problemas de rodilla y Cani con un esguince en su tobillo. Marcelino ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Jaume Costa y Uche. Por lo que respecta al Zurich, el equipo suizo no contará con Gavranovic, que sigue lesionado de su rodilla, ni el defensa Igor Kecojevic con unas molestias musculares, el centrocampista Rikan con problemas musculares y el delantero Armando Sadiku con molestias en la rodilla.Alineaciones probables: Zurich: Da Costa; Djimisti, Koch, Nef; Chikhaoui, Yapi, Kukeli, Schonbachler; Buff, Chermiti y Chiumiento.Villarreal: Juan Carlos; Rukavina, Gabriel, Víctor Ruiz, Adrián Marín; Bruno, Jonathan Dos Santos, Espinosa, Moi Gómez; Vietto, Gerard Moreno. Árbitro: Vladislav Bezborodov (Rus) Estadio: Letzigrund Hora: 19:00

El Standard Lieja, que desde que se hizo cargo del equipo el serbio Iván Vukomanovic ha enderezado su rumbo en la liga belga, se presenta en el Sánchez Pizjuán con la intención de arrebatarle al Sevilla la primera posición del Grupo G en la cuarta jornada de esta fase de la Europa League. El conjunto español lidera el grupo con cinco puntos, uno más que el belga, que es segundo, por lo que la victoria en el Sánchez Pizjuán es muy importante para las opciones de ambos de seguir muy vivos en esta competición.

Unai Emery, solo dispone de una baja obligada para este partido, la del centrocampista Vicente Iborra, que está lesionado. El resto de la plantilla está en disposición de jugar, salvo 'Cicinho' y Cristóforo, quienes no están inscritos para esta fase del torneo. El técnico guipuzcoano, como es habitual, hará cambios en su alineación titular en relación a la que jugó en el estadio San Mamés el domingo, aunque se espera que no tantos como en anteriores partidos por la trascendencia de éste.

El Standard, por su parte, se presenta en Sevilla con el anuncio que ha hecho la dirección del club, en el que confirman a Vukomanovic como su entrenador hasta que acabe la temporada, ya que hasta ahora ocupaba el cargo de forma interina.

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Beto; Diogo, Pareja, Carriço, Fernando Navarro; Deulofeu, Krychowiak, Éver Banega, Reyes; Iago Aspas y Gameiro.

Standard Lieja: Thuram-Ulien; Milec, Ciman, Jorge Teixeira, Van Damme; Faty; Mpoku, Trebel, Enoh, Mujangi Bia; y De Camargo.

Árbitro: Bobby Madden (Escocia).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 21.05

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE