También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
TIEMPO NIEVE

Varios camiones atrapados por la nieve en puertos de Cuenca y Albacete

Cuenca/Toledo, 11 abr (EFE).- Varios camiones han quedado atrapados esta madrugada por la nieve en la A-40, a la altura del puerto de Cabrejas en Cuenca, y otro más en la carretera CM-412, en el puerto de Crucetas de la provincia de Albacete.,Así lo ha informado a Efe el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que ha señalado que el incidente en la provincia de Cuenca ha obligado a la Guardia Civil a restringir la circulación en este punto de la autovía que conecta Cuenca con Tarancón

  • Agencia EFE

Varios camiones han quedado atrapados esta madrugada por la nieve en la A-40, a la altura del puerto de Cabrejas en Cuenca, y otro más en la carretera CM-412, en el puerto de Crucetas de la provincia de Albacete.

Así lo ha informado a Efe el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que ha señalado que el incidente en la provincia de Cuenca ha obligado a la Guardia Civil a restringir la circulación en este punto de la autovía que conecta Cuenca con Tarancón y Madrid.

Los camiones han quedado atrapados en la nieve en Cuenca a las 03:24 horas, mientras que en Albacete otro camión ha quedado atrapado a las 06:20 horas, a la altura del kilómetro 186 de la CM-412, en el puerto de Crucetas (Vianos).

Estos incidentes se suman al ocurrido ayer, martes, cuando otro vehículo pesado quedó atrapado en Valdemeca (Cuenca) e impidió la circulación por la CM-2106.

Las precipitaciones en forma de nieve que se han registrado en Cuenca en las últimas horas están causando hoy dificultades de circulación en esa CM-2106 en Valdemeca pero también en Huélamo y Huerta del Marquesado, según la web de la DGT.

La ciudad de Cuenca ha amanecido hoy con un ligero manto blanco, suficiente para devolver la estampa invernal.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene activado hoy el aviso amarillo por nieve en las provincias de Cuenca, Albacete y Guadalajara.

Lo más visto