• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Durante esta semana

El 'Valencia Open 500 Promesas' llega a Castellón

El ‘Valencia Open 500 Promesas’ continua con su circuito por España y en esta ocasión regresa a tierras valencianas. El Club de Tenis Castellón es el emplazamiento en el que se celebra desde ayer lunes y hasta el próximo domingo 31 la quinta cita del año de este torneo que reúne a los futuros talentos del tenis nacional y que este 2014 celebra su cuarta edición.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Tenis

 

Tras el éxito de convocatoria registrado en las cuatro sedes disputadas hasta la fecha (Bilbao, Valencia, Alicante y Granada) más de 70 inscritos entre categoría masculina y femenina luchan por un lugar en el Masters que se celebrará en el marco del ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’ el próximo mes de octubre. 

 

Ayer lunes se celebró la fase previa del torneo y desde hoy martes el cuadro final, cuyos órdenes de juego y resultados estarán actualizados y podrán consultarse en la sección ‘Valencia Open 500 Promesas’ de la web www.valenciaopen500.com. Juan Olivert, director del torneo, confía en que esta nueva cita será un éxito: “Una vez más hemos logrado que Castellón respire tenis y que los más jóvenes sean los protagonistas. Estoy convencido de que la quinta cita de la temporada cumplirá con las expectativas y nos dejará el mismo buen sabor de boca que nos han dejado las sedes anteriores. También agradecer al Club de Tenis Castellón su predisposición para acoger esta prueba y compartir su ilusión para lograr que los niños y niñas castellonenses disfruten de este deporte”.

 

Castellón es la antepenúltima de las sedes del torneo. Las inscripciones para las dos últimas citas del ‘Valencia Open 500 Promesas’ en Murcia (Murcia Club de Tenis) y Madrid (Ciudad de la Raqueta) pueden formalizarse en la sección correspondiente de la web oficial del ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2