• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Eurocup | Cuartos Vuelta

El Valencia Basket, a semifinales de la Eurocup

Pese a perder ante el Alba Berlín (78-73), la amplia ventaja en el partido de ida le permite al Valencia clasificarse para semifinales.

El Valencia Basket se clasificó para semifinales (FOTO: Valencia Basket)

El Valencia Basket se clasificó para semifinales (FOTO: Valencia Basket)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

El Valencia Basket accedió este martes a las semifinales de la Eurocopa pese a caer 78-73 ante el Alba Berlín en la vuelta de los cuartos de final disputada en la capital alemana, en un partido marcado por las imprecisiones en el juego por parte de los dos equipos. El combinado taronja llegaba a Berlín con la tranquilidad de los 32 puntos de diferencia que había conseguido en su victoria en el pabellón de la Fonteta de la ciudad del Turia en el partido de ida de esta eliminatoria. El equipo berlinés nunca tuvo posibilidades de conseguir la remontada en un encuentro en el que el marcador se mantuvo siempre muy parejo.

FICHA DEL PARTIDO:

78 - Alba Berlín (16+17+22+23): Hammonds (9), Logan (6), King (5), Kendall (8), Radosevic (8) -cinco titular-, Vargas (2), Jagla (-), Redding (24), Wohlfarth (7), Schultze (2) y Stojanovski (7).

73 - Valencia Basket (19+17+23+14): Van Rossom (10), Ribas (6), Sato (2), Doelmann (9), Triguero (8) -cinco titular-, Lucic (6), Dubljevic (14), Martínez (8), Lafayette (7) y Aguilar (3).

Árbitros: Rocha (POR), Taurino (ITA), Koromilas (GRE). Eliminaron a Hammond por cinco faltas personales

Incidencias: partido de vuelta de los cuartos de final de la Eurocopa disputado en el pabellón O2 de Berlín ante 7.033 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE