• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

A partir del 11 de diciembre

Último mes de espera para que el Aeropuerto de Castellón esté operativo

En treinta días el Aeropuerto de Castellón estará operativo ya que el 11 de diciembre sus coordenadas aparecerán en la Publicación de Información Aeronáutica, que es el manual básico de información aeronáutica.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Contiene la información de carácter permanente y cambios temporales de larga duración, su utilización es esencial para la navegación aérea y las operaciones aeroportuarias. Ésto no significa que ese día vaya a operar el primer avión. Carlos Escorihuela, presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, Ashotur, señala a COPE que las sinergias de trabajo con Lavalin, empresa gestora de la instalación, funcionan correctamente.

 

Ashotur asegura además que la apertura del aeropuerto permitirá la llegada de turistas de otros países a Castellón ya que, actualmente, una cuarta parte de los visitantes procede del extranjero.

 

Por cierto, en Youtube, en el canal de Flights Worldwide bajo el nombre de Virtual Flights in Castellon Airport (vuelos virtuales en el Aeropuerto de Castellón) se recrea de forma virtual el aterrizaje y despegue de aviones.



Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE