• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La UCAV convoca el I Concurso de Diseño de Moda para que los alumnos participen en la imagen corporativa

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha convocado el I Concurso de Diseño de Moda UCAV con el objetivo de ofrecer a los alumnos la posibilidad de participar en la imagen corporativa de la Universidad Católica de Ávila y posibilitarles el desarrollo de sus capacidades artísticas con actividades extracurriculares. Desde el Gabinete de Comunicación se persigue implicar a los alumnos en un diseño fresco y actual con el fin de crear un outfit con T-shirt que llevarán los alumnos que participen en acciones de comunicación y promoción.

El diseño elegido para implantarlo en las camisetas de la Universidad será galardonado con un vale de 100 euros para utilizar en las tiendas de Espaiboard (C/ San Segundo, 36, Ávila) y en las dos tiendas Espai (C/ Estrada, Ávila). Además, se añadirá al diseño ganador la firma del autor (que no deberá incluirse en el diseño presentado para no revelar la autoría).

El tema central de los diseños girará en torno a la Universidad Católica de Ávila y al ambiente universitario por lo que deberá contener el logo y señas de identidad de la misma.

El jurado estará formado por el Gabinete de Comunicación y el departamento de Promoción de la UCAV. En la página ucavila.es se colgarán todos los diseños presentados.

El plazo para presentar los originales estará abierto desde el 21 de marzo hasta el 15 de abril. No se admitirán obras presentadas con posterioridad.El fallo del jurado se producirá el 16 de abril y será comunicado expresamente por la organización al premiado. Igualmente, la UCAV difundirá esa información a través de la web, Redes Sociales y medios de comunicación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar