• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La UCAV, la Cámara de Comercio de Ávila y el Banco Santander aportan las claves para la internacionalización de empresas

La Universidad Católica de Ávila (UCAV), junto con la Cámara de Comercio de Ávila y el Banco Santander, celebrará el próximo 20 de febrero una Jornada sobre la innovación y la internacionalización en las PYMES que tendrá lugar en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Ávila, a las 19 h. y está dirigida a toda la sociedad abulense, en especial, a los empresarios y comerciantes. El objetivo es presentar el programa de postgrado conjunto entre la UCAV y la Cámara de Comercio de Ávila, así como desarrollar una jornada formativa para explicar los conceptos clave en la internacionalización de empresas en el siglo XXI, en el que el empresario debe ser capaz de producir donde sea más eficiente y vender donde los precios sean más adecuados.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

En este sentido, la Universidad Católica de Ávila y la Cámara de Comercio de Ávila lanzarán en octubre de 2013 el Máster Universitario en Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior. Su objetivo es, por un lado, formar empresarios capaces de moverse libremente en un entorno globalizado e iniciar proyectos creativos allí donde se encuentren las mejores oportunidades empresariales; y, por otro lado, proporcionar a aquellos empresarios interesados en la exportación las herramientas y los conocimientos necesarios para afrontar este desafío. El Máster pretende mostrar las claves para hacer negocios en el entorno plural y dinámico en el que nos encontramos.

El profesorado estará compuesto con profesionales del mundo empresarial para las asignaturas prácticas y por académicos especializados para las asignaturas teóricas. El Máster comenzará en octubre de 2013 y terminará en junio de 2014. Durante este año los alumnos cursarán once asignaturas que cubren todos los aspectos de la internacionalización de empresas, podrán realizar prácticas externas y, además, realizarán actividades extra-académicas como visitas a aduanas, cámaras de comercio, etc. Asimismo, por su estructura, el Máster permite a aquellas personas interesadas en profundizar solamente en algunos aspectos de la internacionalización de empresas puedan cursar módulos o asignaturas independientes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar