• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

No todo es fútbol: la reacción de los bomberos de Croacia justo antes de un penalti a favor de su selección

Estos bomberos croatas se encontraban viendo el partido cuando, de repente, sonó la alarma de emergencias. Su reacción fue tan rápida que en menos de 10 segundos estaban preparados

Coche de bomberos

 

Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:05

La selección de Croacia está haciendo historia en el mundial de Rusia. El domingo jugarán su primera final de la historia y todos los croatas estarán atentos a sus televisores para apoyar a su selección. Pero, no todos van a poder relajarse y disfrutar del partido, los servicios de emergencias de Croacia deberán mantener la guardia durante el partido para que su atención, si es necesaria, se realice lo más rápido posible.

Un ejemplo perfecto de actuación durante un partido de tu selección en el mundial, es el de estos bomberos croatas que se encontraban viendo el partido cuando, de repente, sonó la alarma de emergencias. Su reacción fue tan rápida que en menos de 10 segundos, todos y cada uno de los bomberos estaban con el traje puesto y preparados para salir rápidamente en sus camiones.

En Croacia, se habla que los jugadores de la selección croata se están comportando como héroes dentro del campo. Pues en su país, estos verdaderos héroes se han convertido en to un ejemplo de profesionalidad y exigencia.

El pasado miércoles, durante el partido contra Inglaterra correspondiente a las semifinales del mundial, los bomberos de Zagreb publicaron en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje. “Hoy jugamos las semifinales del Mundial. Nosotros nos somos šfogososš, pero lidiamos con el fuego. Cuidado con usar pirotecnia y antorchas, para que podamos verlo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar