• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Todavía no conoces a los nuevos Ángeles de Charlie?

El reboot de “Los Ángeles de Charlie” ya tiene reparto. Kristen Stewart será la actriz principal del nuevo trío de investigadoras

ctv-fvq-portada-pelicula

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:21

El reboot de “Los Ángeles de Charlie” ya tiene reparto. Kristen Stewart será la actriz principal del nuevo trío de investigadoras al que no se ha sumado Lupita Nyong'o como se especulaba en un principio. En su puesto, la antigua protagonista de “Crepúsculo” estará acompañada de dos actrices británicas: Naomi Scott, que dio vida a la Power Ranger rosa y la joven Ella Balinska.

¿Todavía no conoces a los nuevos Ángeles de Charlie?

 

La nueva versión del clásico televisivo de los setenta será dirigida por Elizabeth Banks que ya dirigió la comedia musical “Pitch Perfect”. La joven directora, que fue actriz en su momento, no ha querido perder la oportunidad de dirigir esta producción que está destinada a ser un blockbuster. La directora no estará solo detrás de las cámaras. Y es que dará vida a Bosley, el misterioso dueño de la agencia.

Esta nueva película será la tercera que alcance la gran pantalla después de Las anteriores en el año 2000 y 2003. Pero todavía habrá que esperar hasta el 27 de septiembre de 2019 para ver la última entrega. La película se rodará en Berlín y empezará a grabarse en septiembre a la espera de que finalice en enero de 2019.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar