• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tiempo inestable con lluvias dispersas en varios puntos del país

Se espera un tiempo inestable con lluvias dispersas en varios puntos del país durante toda la semana, pero no serán generalizadas.

ctv-6tu-sky-691657 960 720-696x381

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:48

Las temperaturas bajarán en el interior peninsular, en Galicia y el Cantábrico, a partir del jueves.

Sábado 27 de enero

Hoy se esperan precipitaciones persistentes en el Cantábrico y Pirineos, que tenderán a remitir por la tarde. Las lluvias podrían alcanzar otros puntos del tercio norte peninsular. Además, se esperan chubascos que podrían estar acompañados de tormentas ocasionales en el área mediterránea, Baleares y Melilla, así como en el norte de las islas Canarias de mayor relieve. En el resto del país predominará el tiempo estable y poco nuboso, aunque se registrarán rachas muy fuertes de viento de componente norte en gran parte de la Península.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios.

Domingo 28

Mañana caerán precipitaciones fuertes en el litoral este de la Península, área del Estrecho, Melilla, y Baleares. En las islas Canarias de mayor relieve también se esperan algunas lluvias, mientras que en el resto del país estará poco nuboso o despejado. La cota de nieve en el sureste peninsular se situará en torno a los 900/1400 metros.

Las temperaturas subirán en la Península y Baleares.

Lunes 29

Se esperan precipitaciones que podrían ser localmente fuertes en el litoral sureste peninsular, área del Estrecho y norte de Canarias. También podría llover de forma más débil en Melilla y otros puntos del área de Levante, Andalucía, Baleares, y sur de Canarias. En el resto, poco nuboso o despejado. La cota de nieve se situará en torno a 1500/2000 metros y las temperaturas se mantendrás sin cambios destacables.

Martes 30

Seguirán las precipitaciones en el área del Estrecho, que podrían extenderse por otros puntos de la mitad sur. En el resto de la Península estará poco nuboso o despejado. Mientras que en Canarias caerán lluvias abundantes en el norte de las islas.

Las temperaturas tampoco experimentarán cambios significativos.

Miércoles 31, jueves 1 de febrero y viernes 2

El miércoles se mantendrá la inestabilidad, de modo que caerán precipitaciones débiles en casi todo el país, que podrían ser localmente fuertes en el Estrecho, litoral sureste peninsular, Melilla, y Canarias.

El jueves y el viernes, seguirán las lluvias en estas zonas, pero también afectarán al extremo norte peninsular y Baleares. En el resto de la Península son poco probables las precipitaciones.

Las temperaturas bajarán en el interior de la Península, en Galicia y el Cantábrico.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE