• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un taxista de Londres agrede a un pasajero y lo deja inconsciente en medio de la calle

El taxista, sin ningún tipo de pudor, saca al pasajero de forma violenta del taxi. El viajero es golpeado varias veces en la cabeza contra el suelo, por lo que la persona pudo sufrir heridas después del viaje

Un taxista de Londres agrede a un pasajero

 City of London Police

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:02

Un taxista dejó en la calzada a un pasajero inconsciente, le sacó a rastras de su coche y lo dejó tirado en medio de calle. La escena tuvo lugar en los alrededores de la estación de Fenchurch Street, todo fue filmado por una cámara de seguridad el pasado 16 de mayo. Casi tres meses después, estas imágenes han salido a luz y se han hecho virales en las redes sociales.

El taxista, sin ningún tipo de pudor, saca al pasajero de forma violenta del taxi. El viajero es golpeado varias veces en la cabeza contra el suelo, por lo que la persona pudo sufrir heridas después del viaje. Tras dejarlo en medio de la calzada, el conductor vuelve diez minutos después para verificar su estado de salud. La policía de Londres ha difundido el vídeo para intentar buscar testigos que puedan explicar lo que verdaderamente sucedió.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar