• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Con Ángel Expósito y Juan Pablo Colmenarejo

'La Tarde' y 'La Linterna' consolidan su éxito

Ángel Expósito de La Tarde
Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:08

Los datos de la 3ª Ola del EGM 2017 confirman que los oyentes eligen la Cadena COPE en las tardes y noches para escuchar la mejor información, análisis y diversión.

Por eso, 'La Tarde' con Ángel Expósito consigue de lunes a viernes de 15 a 19h, 494.000 oyentes. A los fieles se suman 39.000 más, que cada tarde acompañan a este equipo en sus viajes y aventuras.

Así ha sido este 2017, un año en el que ‘La Tarde’ nos ha mostrado “otros mundos”, otra realidad en sus viajes por Mosul, Egipto, Sicilia o París. Siempre con su mochila a la espalada cargada de historias, risas, llantos, emociones y vidas.

Cuando el oyente sintoniza COPE de 15 a 19h y escucha a Ángel Expósito sabe que información, diversión y entretenimiento no le va a faltar.

Un día, el de este jueves, en el que hay que estar agradecidos a los oyentes y así lo hace Ángel Expósito: “Esto merece un aplauso, ¡plash!, no hemos hecho más que empezar”.

Y a las 19h se enciende ‘La Linterna’ con Juan Pablo Colmenarejo, que en este EGM suma 100.000 oyentes y se sitúa en 738.000.

Hasta las 23:30 h el mejor análisis se aúnan con la información y el deporte con Manolo Lama al frente. 

Unas horas de radio con el mejor repaso de la actualidad para no perder detalle de todo lo courrido en el día y la última hora. También es 'La Linterna' entretenimiento para sus oyentes con música, cultura... sin perder detalle a la clave económica. 

Y de esta manera agradece Juan Pablo Colmenarejo la confianza de sus oyentes: "¡Muchas gracias y escuche 'La Linterna' por si acaso!"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar