• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susana Díaz se presenta para que "el PSOE vuelva a ganar las elecciones"

La presidenta andaluza hace ofical en Madrid su candidatura con el apoyo de González, Rubalcaba y Zapatero 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 mar 2017

"España nos necesita y el PSOE está dispuesto a hacerse cargo, hoy estamos aquí por el PSOE y por España y vamos a salir a la calle con fuerza, diciendo que somos el PSOE, el de siempre, el de ahora el del futuro y el que no llegaremos a conocer", ha proclamado Díaz en la presentación de su proyecto para liderar el PSOE, en la que ha estado flanqueada por los expresidentes del Gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero.

 Un acto en el que ha congregado a unos 4.500 militantes, cargos y dirigentes históricos del partido -9.000 según su equipo- y para el que la organización ha tenido que habilitar un segundo pabellón en Ifema, la Feria de Madrid.

"Que las primarias no se conviertan en una carrera de agravios"

La ya candidata a las primarias del PSOE, Susana Díaz, ha pedido que este proceso no se convierta en una "carrera de agravios ni de 'marketing", y se ha comprometido a contribuir a que sea "el que nos merecemos, el de verdad y el respeto a la política con mayúsculas".

 "Os pido que habléis bien de todos los compañeros y compañeras", ha solicitado a los militantes que han acudido al acto de presentación de su candidatura a las primarias, tras lo que les ha recordado que hay millones de españoles que están "mirando" al PSOE.

 Al inicio de su intervención, ha asegurado que va a recorrer "todos los rincones del país, agrupación por agrupación" para pedir a los militantes que le "ayuden" y le "acompañen" en "el camino que está por escribir" porque se trata de un proyecto "colectivo" que no puede abordar sola". 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE