• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS | El Pana y Morante, de vacío

Solitaria vuelta para Alejandro Talavante en Guadajalara

No hubo corte de orejas en la primera de las cuatro corridas de toros de la temporada en Guadalajara (México) celebrada este domingo. Actuaron "El Pana" y los españoles José Antonio "Morante de la Puebla" y Alejandro Talavante. Este último dio la única vuelta al ruedo.

Alejandro Talavante dando la vuelta al ruedo tras estoquear el sexto en Guadalajara. E.M.

Alejandro Talavante dando la vuelta al ruedo tras estoquear el sexto en Guadalajara. E.M.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 may 2017

Guadalajara (México), domingo 3 de febrero de 2012. Tres cuartos de entrada. Tres toros de Marrón, bien presentados y desiguales de Juego y tres de San Isidro de buen juego destacando el lidiado en sexto lugar que tuvo calidad. Rodolfo Rodríguez “El Pana”, ovación, silencio y palmas con aviso en el de regalo. Morante de la Puebla, ovación y silencio. Alejandro Talavante, palmas y vuelta.

     

La plaza de toros del Nuevo Progreso de Guadalajara registró una muy buena entrada en una tarde agradable en la que se lidiaron tres toros de Marrón, los primeros de la tarde. Y cuatro de San Isidro, uno de ellos de regalo, que cumplieron en general. 

Rodolfo Rodríguez “El Pana”, quien dijo adiós a esa afición, lo hizo de manera desangelada, saliendo al tercio en su primero, ser pitado en su segundo y escuchar un aviso en el de obsequio.

José Antonio “Morante de la Puebla”, sólo dejó ver detalles con un lote de muy pocas opciones. Al tercio en uno y silencio en el otro.

El mejor librado fue el extremeño Alejandro Talavante, palmas en su primero y lo mejor de la tarde vino con el sexto, un toro bueno de San Isidro al que Talavante saludo toreando a la verónica y luego por chicuelinas, con un remate muy torero que de inmediatamente tuvo eco en el tendido, brindó al respetable que estuvo toda la tarde con el torero que inicio su labor muleteril casi en los medios estando muy quieto pasándose al toro muy cerca, péndulos y el de pecho.

La faena fue creciendo de emoción y calidad, destacaron las manoletinas, el torero templado en redondo y los naturales con el sello de Talavante que escuchó el torero, torero desafortunadamente malogró su importante labor con la espada perdiendo así la puerta grande y dando una vuelta al ruedo de peso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar