• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

A Chile y Perú

Sigue el viaje del Papa en COPE, TRECE y cope.es

Chile espera la llegada del Papa

REUTERS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:21

Desde este lunes hasta el domingo seguiremos muy de cerca toda la información del viaje de Francisco a Chile y Perú con nuestra corresponsal en Roma y el Vaticano, Eva Fernández. Las últimas horas, todos los encuentros, visitas… del primer viaje del Papa este 2018 podrás escucharlo en las noticias y los programas de COPE: ‘Herrera en COPE’, ‘El Espejo’, ‘La Tarde’, ‘La Linterna’ y ‘Fin de semana’.

Y todo ello reflejado en nuestra web, www.cope.es, con fotografías de los momentos más importantes, vídeos, audios y las noticias de este viaje.

Además TRECE televisión también se vuelca con este primer viaje del Pontífice con una programación especial. Así, este lunes a la 01:00h estrena estrena "Crónica Vaticana", un espacio coordinado por el área socio-religiosa de TRECE, que repasa la actualidad del Papa Francisco y de la Santa Sede. Presentado por Irene Pozo, "Crónica Vaticana" quiere acercar a los hogares españoles toda la información sobre el Magisterio del Sucesor de Pedro y la actualidad de la Santa Sede. Semanalmente “Crónica Vaticana” repasará las actividades pastorales del Papa Francisco, sus viajes apostólicos y su servicio en favor de la paz, así como las últimas noticias sobre el Pontífice, la Santa Sede y la Iglesia en el mundo.

“Crónica Vaticana” pretende ser un espacio de referencia para la difusión de los valores cristianos, con un mensaje actual y una información fiel, donde la comunicación fomente una cultura del encuentro que ayude a mirar la realidad con confianza como pide el Papa. Para ello contará con entrevistas a personas de la vida religiosa a los que se unirán personalidades destacadas del ámbito social. No faltarán tampoco las crónicas desde la ciudad del Vaticano, reportajes de actualidad, y el análisis de los temas más destacados.

Con el estreno de este nuevo espacio, TRECE consolida su apuesta por la programación socio-religiosa cercana, diferente y de calidad. Una apuesta por los valores cristianos y humanos que está capitaneada por la emisión de “Periferias” (domingos 14.00h) y “Perseguidos pero no olvidados” (en colaboración con Ayuda a la Iglesia Necesitada, los domingos a las 9.30h) así como el regreso de “Misioneros por el mundo” (domingos 13.20) en breve para una nueva temporada.

También durante el día habrá conexiones y crónicas de la jornada en ‘Al día’ y ‘El Cascabel’. Y el viernes a las 16:30h, programa especial con motivo del encuentro del Papa con los pueblos de la Amazonía en el Coliseo Madre de Dios

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar