• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Fin de Semana

¿Serías capaz de dar la vuelta al mundo?

¿Has pensado alguna vez en dar la vuelta al mundo a pie? Seguramente no, como la mayoría de los mortales. Nacho Dean, el protagonista de hoy en COPE, es diferente al resto, pues lo dejó todo y a día de hoy se encuentra cumpliendo su sueño: recorrer el mundo a pie.

Earth Wide Walk

Earth Wide Walk

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

En su blog www.EarthWideWalk.comnarra cada una de las etapas de los 55.000 kilómetros que recorrerá en cinco años. Nacho, conocido como el nuevo 'Forest Gump', asegura que este periplo no lo hace por el simple hecho de caminar, sino porque ama la naturaleza y como ha asegurado “pertenecemos al planeta Tierra y merece nuestro cuidado”.

En los más de veinte mil kilómetros que lleva recorridos el aventurero su compañero de viaje ha sido un simple carro, una tienda de campaña, un saco y un botiquín. “Antes de empezar este viaje había hecho rutas de varias semanas”, asegura el creador de Earth Wide Walk.

En este recorrido he conocido a mucha gente y me he dado cuenta que la inmensa mayoría de la gente que me he encontrado es muy buena ”, concluye.

SI QUIERES ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA PINCHA AQUÍ

¿Serías capaz de dar la vuelta al mundo?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar