• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala | Amistoso

La selección de fútbol sala no da opción a Ucrania en su primer amistoso del año

España solventó con comodidad su primer amistoso de preparación para el Preeuropeo de Macedonia de fútbol sala al imponerse por 4-0 a la de Ucrania, en un partido en el que debutó con el equipo nacional Andrés Alcántara.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 abr 2017

Desde el inicio, el conjunto dirigido por José Venancio López se mostró muy superior. Con una fuerte presión, consiguió que los ucranianos sufrieran para salir de su propio campo. Además, el tempranero tanto de Sergio Lozano, tras un gran remate, dio mayor tranquilidad a la selección española ante un rival correoso y muy bien posicionado sobre la pista. Dos minutos después del tanto del jugador del Barça, España incrementó su ventaja con otro gol de Adolfo tras una buena asistencia del gallego Pola. En el segundo acto, España continuó dominando, pero las buenas intervenciones del portero ucraniano evitaban que el marcador se moviese. En la recta final del choque, el seleccionador de Ucrania decidió jugar sin portero y España lo aprovechó para sentenciar con dos tantos de Aicardo. Ambas selecciones se volverán a enfrentar mañana en otro amistoso en Ferrol.

FICHA DEL PARTIDO:

4 - España: Paco Sedano, José Ruiz, Fernandao, Mario Rivillos y Raúl Campos -cinco inicial-, Andrés Alcántara, Aicardo, Pola, Lozano, Jesús Herrero, Lolo, Alex, Diego Quintela y Adolfo.

0 - Ucrania: Ivaniak, Ovsiannikov, Sorokin; Rogachov y Bilotserkivets -cinco inicial-, Dziuba, Bondar, Razuvanov; Valienko, y Kordova.

Goles: 1-0, m.5: Lozano. 2-0, m.7: Adolfo. 3-0, m.28: Aicardo. 4-0, m.28: Aicardo.

Árbitros: Gutierrez (España) e Ivanov (Ucrania).

Incidencias: encuentro amistoso disputado en el polideportivo Vista Alegre ante unas mil personas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar