• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tendremos Torrente 5

Santiago Segura, la voz de "Sulley" Sullivan

El Director de cine, Santiago Segura es la media naranja del monstruo, "Mike Wasozsky". Bueno, mejor dicho la voz del otro personaje "Sulley" Sullivan el monstruo azul y bonachón de la precuela "Monsters University". Nos lo cuenta en "Fin de Semana"

Santiago Segura (Facebook)

Santiago Segura (Facebook)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Tal y como nos contaba este sábado José Mota, la voz de "Mike Wasozsky" en "Monsters University" Santiago Segura espera que esta precuela de la famosa película Monstruos S.A tenga el mismo o más éxito. Segura cree, al igual que los productores de la cinta, que es una película con mucha variedad, divertida y con mucho corazón.

El personaje al que Santiago Segura da voz, "Sulley Sullivan" en  tiene un gran potencial como asustador, muestra una faceta muy orgullosa. Pero pronto se da cuenta de que tiene que dejar de lado su orgullo y colaborar con los demás. Son los inicios de este par de monstruos en la universidad.

Por cierto, Santiago Segura, además de hablarnos de "Monsters University" y de sus detalles nos ha contado que veremos en un tiempo prudencial la quinta parte Torrente.

Escucha aquí la entrevista a Santiago Segura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE