• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercado de fichajes | Real Sociedad

Rulli: "Estoy donde quería"

La Real Sociedad ha presentado al portero argentino Gerónimo Rulli, procedente del Estudiantes de la Plata y que llega cedido por una temporada.

Gerónimo Rulli ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador de la Real Sociedad.

Gerónimo Rulli ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador de la Real Sociedad.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

Gerónimo Rulli ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador de la Real Sociedad. Tras la sesión de entrenamiento, el guardameta argentino ha saltado al césped del campo José Luis Orbegozo ante el aplauso de los aficionados que se han dado cita en las instalaciones realistas. Tras el acto en el verde, el portero txuri urdin ha comparecido en sala de prensa arropado por el vicepresidente Ángel Oyarzun y el Director Deportivo Loren. Después del mensaje de bienvenida del vicepresidente, Rulli ha manifestado que "desde el primer momento me han hecho sentir muy cómodo, estoy muy contento. Vengo a sumar". Loren por su parte ha hablado sobre el meta señalando que "destaca por su tranquilidad en la portería". El nuevo guardameta txuri urdin podría debutar el próximo domingo en el choque de Mendizorroza ante el Deportivo Alavés.

La Real Sociedad jugará el próximo domingo en Mendizorroza su quinto partido de preparación veraniega ante el Deportivo Alavés, en un encuentro en el que la principal novedad será probablemente la titularidad del portero argentino Gero Rulli.

Los guipuzcoanos pueden exhibir un buen balance en los choques disputados en el mes de julio, con tres victorias -si se cuenta el encuentro oficial ante el Aberdeen-, un empate y la derrota ante el Ajax en Holanda.

Con una buena preparación física, como quedó acreditado el jueves al pasar por encima del equipo escocés con un juego excelente para estas alturas de la temporada, mañana Jagoba Arrasate rodará a toda su plantilla.

El entrenador vizcaíno ya adelantó recientemente que concederá oportunidades al argentino Rulli, llegado a San Sebastián en calidad de cedido para una temporada, que se supone tendrá muchos boletos para ser titular este año si demuestra el alto nivel que entiende la dirección deportiva tiene el cancerbero sudamericano.

En la mente de los jugadores de la Real estará la vuelta de la Uefa Europa League de este jueves en Aberdeen, lo que obligará a dosificar esfuerzos y participar de un reparto minucioso de los minutos de juego.

Esteban Granero podría ser otro de los jugadores que tenga mayor protagonismo porque necesita foguearse al no haber realizado la pretemporada con sus compañeros, aunque viene con un buen tono físico por el trabajo realizado con su anterior equipo, el Queens Park Rangers.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar