• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Escuela Verano UCAV - La Razón

Romay Beccaría, Fernández Díaz y Giménez Barriocanal protagonistas de la segunda jornada en la Escuela de Verano

Segunda jornada de la Escuela de Verano de la Universidad Católica de Ávila y el diario La Razón en el Palacio de Congresos Lienzo Norte. Abrirá el programa el presidente del Consejo de Estado, José Manuel Romay Beccaría, quién impartirá la conferencia “Pensamiento político: Ideas y valores”.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Después, se celebrará una mesa redonda que versará sobre la “Televisión e información” en la que participarán el director de informativos de TVE, Julio Samoano, la directora general de Antena 3 Noticias, Gloria Lomana, y Juan Pedro Valentín, director división informativos del Grupo Mediaset.

 

Ya por la tarde, el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, protagonizará una conferencia bajo el título “Un gobierno reformista que garantiza las libertades y la seguridad de todos”.

 

La jornada continúa con una mesa redonda que abordará “El futuro de la radio en España” en la que intervendrán el presidente ejecutivo de la Cadena Cope, Fernando Giménez Barriocanal, el presidente ejecutivo de Onda Cero, Javier González Ferrari y Manuel Ventero, director general de Radio Nacional de España. Modera la mesa el director de Cope en Castilla y León, Luis Jaramillo.

 

Para concluir, el director de L’Osservatore Romano, Giovanni Maria Vian, pronunciará una conferencia sobre “La continuidad y la ruptura en las sucesiones papales”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar