• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El robo con música de videojuego que se ha hecho viral

Una vez más la realidad supera a la ficción, sobre todo gracias a usuarios con una gran imaginación. El vídeo de este robo con música de Metal Gear Solid ha encantado en redes sociales.

ctv-xti-robo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:02

La situación no es para tomársela a broma ni mucho menos: el robo a una tienda en Alberta, Canadá. Pero la genialidad de los usuarios y el 'frikismo' que desprenden muchos de ellos hace posible ver montajes dignos de premio, como este que ha hecho un fan de Metal Gear Solid, una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos (a pesar de que 'The Phantom Pain' saliera inacabado, pero esa es otra historia).

El usuario Omar Villegas‏ (@OmarVillegasLA) ha puesto no solo la música sino los sonidos, incluyendo el de '!' cuando Solid Snake es descubierto. El resultado es digno de verse:

Sin duda el momento en que la chica entra en los conductos de ventilación es sublime, aunque la torpreza demostrada por el ladrón merece casi una película de comedia protagonizada por Ashton Kutcher.

Montajes como este son habituales en las redes sociales, y de hecho hace unos meses el mismo Paul Eiding, conocido por ser la voz del Coronal Campbell, leía un informe del FBI como si fuera el 'breafing' de una misión de Metal Gear Solid.

 

Saliéndonos de Metal Gear Solid tenemos el mítico GTA y esta sensacional recreación en la vida real:
 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo