• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ribadeo | ACISA pone en marcha una bolsa de empleo. Las ofertas que reciba de sus socios de hostelería se darán a conocer a través de su página en Facebook

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

La Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos de Ribadeo está creando una bolsa de empleo. Desde que el pasado jueves, 5 de marzo, Acisa publicase en su página de facebook que socios del colectivo solicitan cocineros, ayudantes de cocina, camareros y recepcionistas para Semana Santa y para la temporada estival, han sido cerca de 3.400 personas las que han visitado esta información.

Desde la directiva de Acisa explican que “lo que nosotros haremos con esta bolsa de empleo es dar a conocer a través de facebook las ofertas que nos lleguen desde nuestros socios de hostelería y a ellos les facilitaremos los currículos que tengamos en nuestro poder”. Cerca de 100 ya se han recibido en las oficinas de Acisa. Los interesados pueden enviar sus currículos a la siguiente dirección de correo electrónico: info@acisaribadeo.es o llevarlos en persona a las oficinas situadas en la avenida de Galicia, 20-2ª planta.

Acisa indica: “lo que pretendemos es tener una bolsa de empleo y una base de datos lo más actualizada posible, de ahí que sea muy importante que nuestros asociados nos hagan llegar sus ofertas y que los interesados en alguno de los puestos de trabajo que se demanden nos envíen sus currículos por correo electrónico lo antes posible”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar