• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Declaraciones en Esports COPE

El representante de Montoya asegura en COPE que el jugador mantiene su idea de marcharse del Barça

"Las circunstancias han cambiado, pero la idea de Martín Montoya sigue siendo la misma, la de marcharse", dijo Juan de Dios Carrasco, en Esports COPE.

Martín Montoya quiere irse del Barcelona. EFE

Martín Montoya quiere irse del Barcelona. EFE

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 abr 2017

El representante de Montoya, Juan de Dios Carrasco, está a la espera de tener una conversación con el nuevo director deportivo del Barça. A pesar de haber jugado 4 partidos desde que se hizo oficial el comunicado donde el jugador confirmaba que quería marcharse en el mercado de invierno, a día de hoy, la voluntad del jugador no ha cambiado y quiere irse del FC Barcelona. Juan de Dios Carrasco, a pesar de la situación del Barça que le impide fichar, cuenta en Esports COPE que la voluntad de irse de Montoya sigue siendo firme. Eso sí, hay que hablar: "Estamos esperando al nuevo director deportivo del club para poder hablar, las circunstancias han cambiado, pero a falta de tener esta conversación, la idea de Martín Montoya sigue siendo la misma, la de marcharse. Ha jugado 4 partidos desde que hicimos el comunicado. Y nos alegramos. Pero queremos hablar igualmente, la situación no ha cambiado".

Manuel Pablo, de 38 años, jugador del Deportivo de La Coruña habló en Esports Cope sobre el Barça y da su opinión sobre el futuro de Dani Alves. Sobre el partido del domingo, Manuel Pablo ve al Barça como un equipo que lo tiene todo: "Es un gran equipo, que tiene de todo y que nos van a obligar a que hagamos un partido fantástico a un alto nivel en todos los sentidos".

Sobre la situación institucional, Manuel Pablo piensa que no afecta al vestuario: "Ha habido noticias sorprendentes, pero solo podemos verlo sin opinar porque no estamos allí. Es un equipo que está cogiendo las ideas de Luis Enrique, pero si está bien y al máximo rendimiento es muy difícil de ganar. Nosotros vamos a jugar tapando por dentro y juntando filas".

Y valora la continuidad de Dani Alves en el FC Barcelona: "Para mí Alves sigue siendo uno de los mejores laterales del mundo. Da un rendimiento alto, cuando llevas muchos años se te mira con lupa pero su rendimiento es positivo y suma mucho. Yo sí que le renovaría".

También tuvo palabras para el ex azulgrana, Isaac Cuenca, actualmente en el Dépor: "Cuenca está trabajando fuerte, le está costando entrar por la lesión que tuvo, pero en las últimas semanas ha conseguido un buen nivel y el otro día jugó e hizo un buen partido. Tiene que ser importante para nosotros y está recuperando las buenas sensaciones".

Finalmente, nos habla de su futuro. A punto de cumplir 39 años, Manuel Pablo cuenta que posiblemente ésta sea su última temporada: "Yo trabajo igualmente para convencer al entrenador de que puedo sumar, pero está difícil. Es mi último año como jugador y en mi cabeza está terminar esta temporada".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar