• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GRUPO B

El Real Madrid supera el récord de victorias del Barça de Rijkaard

Cristiano y Bale marcaron ante el Ludogorets. REUTERS

Cristiano y Bale marcaron ante el Ludogorets. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 abr 2017

Triunfo fácil del Real Madrid ante el Ludogorets (4-0), con goles de Cristiano Ronaldo, Bale, Arbeloa y Álvaro Medrán, con el que culmina el pleno de triunfos en la fase de grupos de la Champions. El Madrid, suma 19 victorias consecutivas. El sorteo de octavos será el próximo lunes.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

Noticia COPE: Kramer es el elegido por Ancelotti para reforzar el centro del campo del Real Madrid

El Real Madrid culminó su fase de clasificación en la Liga de Campeones con una cómoda victoria por 4-0 ante el Ludogorets, que no pudo evitar el pleno madridista en el grupo B y el récord histórico de 19 partidos oficiales consecutivos ganados.

FICHA DEL PARTIDO:

4.- Real Madrid: Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Nacho, Coentrao (Marcelo, min. 60); Bale (Medrán, min. 83), Illarramendi, Kroos (Jesé, min. 60), Isco; "Chicharito" Hernández y Cristiano.

0.- Ludogorets: Stoyanov; Junior Caiçara, Terziev, Moti, Minev; Dyakov, Fábio Espino (Anicet Abel, min, 63), Alexandrov (Wanderson, min. 61), Marcelinho, Misidjan (Júnior Quixadá, min. 72); y Dani Abalo.

Goles: 1-0, min. 20: Cristiano, de penalti; 2-0, min. 38: Bale; 3-0, min. 80: Arbeloa; 4-0, min. 88: Medrán.

Árbitro: Clément Turpin (FRA). Expulsó con roja directa a Marcelinho (min. 19) por parte del Ludogorets. Mostró tarjeta amarilla a Marcelo (min. 86) por parte del Real Madrid.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo B de la Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante cerca de 60.000 espectadores.

LIVERPOOL, 1 - BASILEA, 1

El Liverpool no pasó este martes del empate frente al Basilea en casa (1-1) y se despidió de la Liga de Campeones a las primeras de cambio, después de un balance muy pobre en la fase de grupos, en la que ganó un partido, empató dos y perdió tres.

Después de cuatro temporadas ausentes de la "Champions League", los "reds" no dieron la talla en su regreso a la máxima competición continental, en la que echaron excesivamente en falta los tantos del uruguayo Luis Suárez, su goleador la pasada temporada y ahora en las filas del Barcelona.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Liverpool: Mignolet; Johnson, Skrtel, Lovren, José Enrique (Alberto Moreno, m.45); Lucas Leiva (Coutinho, m.74), Allen, Henderson, Gerrard, Sterling; y Lambert (Markovic, m.45).

1 - Basilea: Vaclik; Schär, Suchy, Safari; Zuffi (Samuel, m.88), Xhaka, Frei, Elneny (Díaz, m.83); Gonzalez, Gashi, Streller (Embolo, m.74).

Goles: 0-1, m.24: Frei. 1-1, m.80: Gerrard.

Árbitro: Björn Kuipers (NED). Amonestó a Lucas Leiva (m.46), Lovren (m.65) y Alberto Moreno (m.76), del Liverpool; y a Schär (m.80), del Basilea. Expulsó a Markovic (m.60), del Liverpool.

Incidencias: partido correspondiente a la sexta y última jornada de la Liga de Campeones, disputado en el estadio de Anfield (Liverpool), ante 45.000 espectadores, aproximadamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar