• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Real Madrid prepara la escena de la presentación de Bale

El Santiago Bernabéu ya se viste de gala para acoger la presentación de Gareth Bale, que tendrá lugar, casi con total seguridad, la próxima semana.

El Real Madrid ha instalado un escenario sobre el palco para la presentación de Bale

El Real Madrid ha instalado un escenario sobre el palco para la presentación de Bale

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

El Real Madrid estaría preparando ya la puesta en escena para la presentación del centrocampista galés Gareth Bale, del Tottenham Hotspur, según afirma hoy el tabloide británico 'Daily Mirror', y recogen además otros diarios deportivos españoles.

Este rotativo sensacionalista inglés muestra una foto en la que se aprecia el palco azul instalado en el Bernabéu que, según esta información, serviría para presentar al internacional, de 24 años. Tal y como adelantó Joseba Larrañana este jueves en El Partido de las 12, Real Madrid y Tottenham han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador galés. El Madrid pagará algo más de 99 millones de euros (85 millones de libras) por el fichaje de Bale, que será presentado la próxima semana como nuevo jugador del Real Madrid.

Daily Mirror también recuerda hoy que ayer viernes se vio a Bale abandonando el campo de entrenamiento de los Spurs, posiblemente por última vez. El nombre de Bale ha sido objeto de intensa especulación mediática en las últimas semanas y los rumores cobraron fuerza después de que la pasada semana el director técnico del Tottenham Hotspur, Franco Baldini, viajara a Madrid para negociar con el club español. Según la cadena 'BBC', el fichaje de Bale implicaría también al brasileño Fábio Coentrão, lateral del equipo blanco, que pasaría a las filas de los 'Spurs'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar