• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GRUPO A

El Real Madrid iguala la mayor goleada de la historia de la Champions

Cristiano Ronaldo, goleador frente al Malmö. REUTERS

Cristiano Ronaldo, goleador frente al Malmö. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

Cristiano Ronaldo, con cuatro goles; Benzema, con tres; y Kovacic con uno; devuelven la calma a las aguas del Bernabéu ante el Malmö tras golear 8-0. El Real Madrid iguala la mayor goleada en la historia de la Champions, conseguida por Benítez en el Liverpool. Además: PSG, 2 - Shakhtar, 0.

Estadísticas jugadoresCompara jugadores
Los goles de los equipos españoles en la Champions
Fotogalería de la Champions

El Real Madrid encontró, con el beneplácito del modesto Malmoe, la goleada deseada en un encuentro sin tensión al que supo añadir una buena dosis de competitividad para vapulear a su rival con póquer de goles de Cristiano Ronaldo y triplete de Benzema, e igualar el triunfo más holgado de la historia de la Liga de Campeones, que también correspondía a Rafa Benítez (8-0).

FICHA DEL PARTIDO:

8 - Real Madrid: Casilla; Danilo, Pepe (Marcelo, m.53), Nacho, Arbeloa; Casemiro, Kovacic (Cheryshev, m.76), Isco; James (Jesé, m.65), Cristiano Ronaldo y Benzema.

0 - Malmoe: Wiland; Tinnerholm, Árnason, Carvalho, Yotún; Rakip (Kroon, m.76), Lewicki, Adu, Sana (Mehmeti, m.64); Berget y Djurdjic (Ridic, m.46).

Goles: 1-0, m.12: Benzema. 2-0, m.25: Benzema. 3-0, m.38: Cristiano. 4-0, m.47: Cristiano. 5-0, m.50: Cristiano. 6-0, m.59: Cristiano. 7-0, m.69: Kovacic. 8-0, m.73: Benzema.

Árbitro: Daniele Orsato (ITA).

Incidencias: sexto y último encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 63.000 espectadores, 3.500 del Malmoe.

PSG, 2 - SHAKHTAR, 0

Un París Saint-Germain plagado de suplentes derrotó hoy al Shakhtar Donetsk (2-0) que, pese a todo, logró la clasificación para la Liga Europa, la máxima recompensa que podía llevarse del Parque de los Príncipes.

Clasificado para los octavos de final antes de comenzar, el entrenador parisiense, Laurent Blanc, decidió rotar a su equipo, que en lo que va de año ha perdido solo un encuentro, el del Bernabéu en la Liga de Campeones, una derrota que le impedía ser primero de grupo.

FICHA DEL PARTIDO:

2- París SG: Trapp; Van der Wiel, Marquinhos, David Luiz, Kurzawa; Rabiot, Stambouli, Matuidi (Di María, m.68); Lucas (Nkunku, m.86), Ibrahimovic, Lavezzi (Cavani, m.69)

0- Shakhtar Donestk: Kanibolotskyi; Srna, Kucher, Rakitskyy, Ismaily; Fred, Stepanenko; Marlos (Kovalenko, m.74), Teixeira, Taison (Bernard, m.69); Eduardo (Dentinho, m.78)

Goles: 1-0, m.57: Lucas; 2-0, m.86: Ibrahimovic

Árbitro: Anthony Taylor (ING), amonestó a Lavezzi, Srna, Rakitskiy e Ismaily

Incidencias: Último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el Parque de los Príncipes de París

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2