• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Ramos viaja a Sevilla con el Madrid a la espera de la decisión de Apelación

El andaluz ha entrado en la lista de 21 jugadores convocados por Ancelotti para el encuentro de este miércoles (22:00) en el Pizjuán. Ramos espera que el Comité de Apelación le quite el partido de suspensión impuesto por Competición tras su expulsión ante el Barcelona.

Sergio Ramos fue expulsado por Undiano Mallenco ante el Barcelona. Reuters.

Sergio Ramos fue expulsado por Undiano Mallenco ante el Barcelona. Reuters.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 may 2017

La expedición del Real Madrid, que se enfrenta este miérecoles al Sevilla en el Ramon Sánchez Pizjuán, llegó a la capital andaluza con el defensa Sergio Ramos a la espera de acontecimientos, ya que su club ha recurrido ante el Comité de Apelación la sanción de un encuentro que le impuso Competición. Sergio Ramos fue sancionado tras ser expulsado el pasado domingo en el Clásico frente al Barcelona, aunque el entrenador madridista, el italiano Carlo Ancelotti, lo incluyó en la lista de veintiún jugadores convocados. Una vez que Competición no ha atendido las alegaciones del Real Madrid, el club blanco espera ahora al pronunciamiento de Apelación sobre el recurso presentado y, si éste fuera desfavorable, incluso prevé pedir la suspensión cautelar de la sanción impuesta al capitán madridista para que pueda disputar este partido contra su exequipo. La expedición del Real Madrid llegó a la una de la tarde a la capital andaluza, donde ha quedado concentrada en un hotel a la espera del encuentro que disputará esta noche (22.00 horas) en el estadio del Sevilla. Los veintiún futbolistas citados por Ancelotti son los porteros Iker Casillas, Diego López y Jesús Fernández; y los jugadores de campo Carvajal, Pepe, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao, Xabi Alonso, Illarramendi, Casemiro, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Bale, Omar Mascarell, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

El lateral portugués Diogo Figueiras es baja de última hora en el Sevilla ya que sufre una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo que le ha impedido entrar en la lista de veinte jugadores citados por el técnico Unai Emery. Los veinte jugadores convocados por Emery son: los porteros Beto y Javi Varas; los defensas Coke, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Cicinho, Fazio, Pareja; los centrocampistas Luismi, M'bia, Iborra, Rakitic, Trochowski, Vitolo, Marko Marin, Reyes; y los delanteros Carlos Fernández, Jairo, Carlos Bacca, Gameiro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo