• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Selección

Ramos, baja en la selección; Nacho entra en la convocatoria

Nacho entra en la convocatoria (foto: EFE)

Nacho entra en la convocatoria (foto: EFE)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

La selección española inició este martes su último trámite para sellar su clasificación a la Eurocopa de Francia y se concentró esta mañana, con la ausencia de última hora de Sergio Ramos por lesión, para preparar los partidos ante Luxemburgo y Ucrania.

Marío Gaspar, San José y Exteita reemplazan a I.Martínez, Carvajal y Bruno

Luxemburgo y Ucrania esperan en los próximos siete días a los hombres de Vicente del Bosque. Con seis puntos en juego en su grupo, el C, y a cinco de distancia de los ucranianos, que ocupan la tercera plaza, un buen marcador ante Luxemburgo el viernes en Logroño servirá a España para lograr su pase a la Eurocopa.

Del Bosque citó a todos sus jugadores a la 13:00 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y todos fueron llegando poco a poco hasta completar una nómina de nombres que, de nuevo, esta mañana se ha visto mermada con la noticia de la ausencia de Sergio Ramos.

Esa fue una de las noticias de la jornada, pero los principales focos se los llevaron el portero del Manchester United David De Gea y el del Oporto, Iker Casillas, que coincidieron en la entrada de la concentración. Ambos entraron juntos, justo cuando Sergio Ramos hablaba con la prensa y la imagen pasó casi desapercibida.

Los nuevos fueron los más puntuales. Xabier Etxeita, Mario Gaspar y Mikel San José fueron los más madrugadores. Los tres sustituyeron ayer a los lesionados Bruno Soriano, Iñigo Martínez y Dani Carvajal y entraron los primeros en las instalaciones donde esta tarde completarán su primer entrenamiento Vicente Del Bosque.

El más sonriente fue el rojiblanco Juanfran Torres, que la pasada noche fue padre por segunda vez. El lateral del Atlético de Madrid llegó a la concentración entre felicitaciones y se puso a las órdenes de Vicente Del Bosque sin problemas.

Uno a uno, los 23 jugadores de la selección española se fueron poniendo a las órdenes de su entrenador y el último en llegar fue el centrocampista del Chelsea Cesc Fábregas, que cerró el paseo de futbolistas que entraron en la residencia de la "Roja". El viernes, todos intentarán ganar a Luxemburgo en el estadio de Las Gaunas del Logroñés. Allí, con una victoria, podrían sellar el pase para la Eurocopa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar