• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MEDIODÍA COPE

Ramón, el hombre que frenó a un kamikaze que conducía en sentido contrario

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:47

Ramón Mesa a sus 24 años es Coordinador de Seguridad del Ayuntamiento de Motril, Granada, y el pasado sábado cuando iba conduciendo vio a un coche averiado en la autopista. Se paró para ayudarlo y de repente y vio a otro coche circulando en dirección contraria.

Ramón, con una frialdad tremenda, no decidió otra cosa que hacer lo que harían los buenos en las película. ”Me quedé parado y como llevaba una linterna de señalización, me dispuse a pararlo”, explica en 'Mediodía COPE'

El kamikaze conducía un todoterreno grande y pesado que por suerte pasó por donde estaba Ramón. “Si hubiera pasado 100 metros más adelante a lo mejor hablaríamos de un accidente con muertos en la autovía”. Un pensamiento que le ayuda a reponerse del escalofrío de pensar en lo que le podía haber pasado.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA EN 'MEDIODÍA COPE'

De noche, casi a oscuras y frente a un todoterreno que iba cerca de los 80 km/h en dirección contraria. A pesar de que parase el todoterreno, no pintaba nada bien la situación. “Lo mismo que paró podía haber seguido adelante".

Lo cierto es que segundos después de pararlo apareció la Guardia Civil.

Sin duda alguna un acto heroico y de valentía aunque a la  madre de Ramón no le sentó muy bien la noticia de que su hijo se pusiera al frente un todo terreno a 80 km/h y en dirección contraria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar