• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Qué tienen en común Lara Álvarez, Sergio Ramos y Manel Fuentes?

Famosos que cantan sorprendentemente bien 

ctv-srb-sergio
María Bermejo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 ene 2019

Hace no mucho hemos podido escuchar cantar a Sergio Ramos animando a la Selección Española en la previa del Mundial de Rusia.El jugador del Real Madrid y de 'La Roja' ha compuesto junto a Demarco Flamenco la canción 'Otra estrella en tu corazón'.

Pero no es el único que ha demostrado sus grandes dotes musicales. La periodista y presentadora de televisión, Lara Álvarez, se define como una 'cantante frustrada' y la verdad es que a la asturiana no se le da nada mal.

Alucinados dejo a todos sus fans la actriz Inma Cuesta en 2015 cantando 'La Tarara' en la película 'La novia', de la que fue protagonista.

Quien también tiene mucho talento para la música y lo ha demostrado ya en alguna ocasión es Berta Vázquez, una de las actrices españolas de moda. De hecho, ya pudimos verla en los castings de la voz y en directo en un programa televisivo cantando a Mario Casas el tema de la película 'Palmeras en la nieve', que ambos protagonizaron.

Elena Rivera, actriz española conocida principalmente por su papel en 'Cuéntame cómo pasó', también sorprendía a sus seguidores hace unos meses en su cuenta de Instagram subiendo esta bonita versión de una canción de Ed Sheeran.:

Y para grandes sorpresas la de Manel Fuentes, periodista y humorista español, que ya demostró su talento musical en el famoso programa televisivo 'Tu cara me suena'. Manel siente una gran admiración por Bruce Springsteen y esto le llevó a formar una banda propia para rendirle tributo: The Spring's Team Band. Actualmente está de gira por toda España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar