• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Qué playas de España ya tienen Wifi?

Nuestro día a día lo pasamos junto al teléfono móvil, incluso en verano. Por eso, muchas playas de nuestro país ofrecen wifi para poder estar conectados en todo momento

Afluencia a las playas de València

Playa de Malvarrosa, ValenciaEFE

Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:38

En la actualidad, consumimos mucho contenido online que a veces resulta muy difícil llegar a ver todo lo que nos gusta. Por eso, con el verano ya instalado en nuestras vidas, muchas personas aprovechan las vaciones para ponerse al día con sus series, peliculas y canales favoritos. Un estudio realizado por Sky, desvela que el 33% de los españoles prefiere consumir contenidos en momentos de relax.

Y qué mejor momento de relax que tu periodo de vacaciones, una época en la que, según este mismo estudio, el 32% de los encuestados confiesa preferir la comedia frente a cualquier otro género. Un 60% de los encuestados afirman que sólo ve series en casa pero, un 24% ya aprovecha también las conexiones WiFi de los hoteles, apartamentos y medios de transporte hasta llegar a su destino de vacaciones para disfrutar de su contenido favorito.

¿Y si ni siquiera hiciera falta estar en un hotel o en nuestro apartamento para ello? 

Para ver la última temporada de Juego de Tronos, por ejemplo, solamente se necesita un dispositivo móvil y una conexión a Internet.  Internet también ha llegado a las playas. Para no desperdiciar ni un sólo minuto del verano, Sky ha elaborado una lista con varias playas que cuentan con conexión WiFi y en las que los bañistas podrán aprovechar las horas de reposo entre baño y baño para ponerse al día con sus series favoritas.

Ruta de las playas con WIFI en nuestro país

Sur de España: Playas de Adra (Almería),  Playa de Sancti Petri (Cádiz), Playa de Poniente (Granada), Punta Umbría (Huelva) y La Malagueta (Málaga)

Este de España: Playa de Benidorm (Alicante), Gandía (Valencia), Playa de la Barceloneta, Nova Icària, Somorrostro y Bogatell (Barcelona), Playa de Peñíscola (Castellón) y La Manga (Murcia)

Playas de las islas: Playa Jardín (Tenerife), Playa del Reducto (Lanzarote), Playa Palmira (Mallorca) y Cala Galdana (Menorca)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2