• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OFERTAS DE EMPLEO EN LA TARDE

Ya puedes optar a un trabajo en la campaña de la cereza del Valle del Jerte

Las ofertas de trabajo en La Tarde con Javier Peña, director de Portalparados.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10 abr 2017

Ya puedes optar a un trabajo en la campaña de la cereza del Valle del Jerte

La Agrupación de Cooperativas "Valle del Jerte" informa de que ya está abierto el plazo de recogida de solicitudes para quienes quieran trabajar durante la campaña de cerezas de este 2015. La campaña empieza a principios de mayo, aproximadamente, y termina a finales de julio, aunque todo dependerá de cómo se desarrolle la cosecha.

Los puestos de trabajo que se ofertan este año son para desarrollar tareas de almacén en las instalaciones, no para la recogida de la cereza directamente en el campo. Entre ellos, destacan los de mozo de almacén, carretillero, auxiliar administrativo, clasificador, escandallero y operario de control de calidad. El plazo para enviar la documentación termina el 30 de abril. VER OFERTA

E. Leclerc ofrecerá 75 puestos de trabajo en un nuevo hipermercado en Lugo

La multinacional francesa E. Leclerc contratará a 75 empleados para el hipermercado que abrirá a finales de este año en el centro comercial Abella, en Lugo. Será su primer establecimiento en Galicia y servirá de motor de todo este nuevo complejo de compras y ocio en suelo gallego. E. Leclerc dispondrá aquí de una superficie de 3.750 metros cuadrados, en la que, además, prevé generar otros 30 puestos de trabajo indirectos.

Los interesados en trabajar en esta tienda de E. Leclerc pueden presentar sus currículos a partir del jueves, día 12 de marzo, en la Escuela de Empresarios de la CEL, ubicada en la Rúa Manuel Murguía número 6, de 9.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. VER OFERTA

Secuoya inicia el proceso para cubrir 80 empleos en la televisión de Murcia

Se han convocado puestos en todas las categorías -operadores de cámaras, redactores audiovisuales, presentadores, etc- y se han recibido candidaturas procedentes de toda la geografía española, según los datos facilitados por Secouya.

En este proceso de selección, que consistirá en pruebas técnicas y entrevistas personales, primará la "experiencia en medios audiovisuales en el puesto que se requiera, preferiblemente en televisiones autonómicas o nacionales". También se valorarán los conocimientos técnicos específicos sobre el puesto a ocupar y las habilidades y destrezas en el manejo de los medios a utilizar, así como el conocimiento de la región y de la sociedad murciana "en todos sus ámbitos: economía, política, costumbres y cultura murcianas", explican desde Secuoya. VER OFERTA

PalmaJOB: llega la feria de empleo de Palma en versión ampliada

Los próximos días 11 y 12 de marzo se celebrará la segunda edición de PalmaJOB, la feria de empleo que organiza el Ayuntamiento de Palma y que este año se desarrollará en la sede de Palma Activa, en el patio de La Misericordia y en el Teatro Xesc Forteza.

En esta edición, se han ampliado el número de días (que pasa de uno a dos), así como el abanico de actividades y eventos relacionados con su celebración. Según ha explicado Esperanza Crespí, presidenta de Palma Activa y teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación, la feria contará este año con 66 empresas, con las que los asistentes podrán entrar en contacto directo. Además, se pondrán en marcha 144 sesiones de coaching, 10 talleres y 2 conferencias. VER OFERTA

Las empresas jugueteras crearán 1.500 empleos fijos en 2015

Según un estudio que acaba de dar a conocer la firma Juguetilandia, las cadenas de juguetes son las empresas que más puestos de trabajo crean en la modalidad de pymes, por detrás de los sectores de alimentación y moda. Y en este contexto, las cadenas de franquicia “cobran un especial valor“, ya que cuatro de cada cinco tiendas de juguetes son de este régimen.

En España existen más de 450 establecimientos de juguetes que facturan 150 millones de euros al año y dan trabajo a 2.983 personas. Y se estima que este año sumará 1.500 nuevos trabajadores. VER OFERTA

Setenta empresas participarán en el Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo
 
La Universidad de Oviedo organiza los próximos 17 y 18 de marzo una nueva edición del Foro de Empleo, con la participación de más de 70 empresas e instituciones que se darán cita en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.

La conferencia inaugural del Foro, el martes 17 de marzo a las 13:00 horas, correrá a cargo de la Directora General de Facebook Iberia, Irene Cano, reconocida como una de las 25 mujeres más influyentes de España.
 
Móstoles ofrece becas para realizar prácticas en empresas de Irlanda, Italia y Portugal

Estas becas están dirigidas a los alumnos que se han formado en el centro de formación EMPLEAMOS del Ayuntamiento de Móstoles, durante el año 2014, cursando un certificado de profesionalidad completo y finalizando dicha formación a finales del año 2014.

Estas becas también están dirigidas a los alumnos de  las entidades con las que se colabora en el Proyecto, IES Luis Buñuel y Escuela de Hostelería Simón Ortega, quienes se harán cargo de la selección de los participantes de Formación Profesional de Grado Medio a los que también  va dirigida esta nueva edición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar