• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL PSOE CRITICA "EL CINISMO DEL VICEALCALDE NAVAS POR HACERSE UNA FOTO EN EL ENTORNO DEL PUENTE ROMANO TAN DENOSTADO POR EL PP"

AUMENTE RECUERDA QUE NIETO COMPARÓ LA RESTAURACIÓN CON UNA “ENCIMERA DE GRANITO ROSA” Y “DA LA BIENVENIDA AL PP AL CLUB DE ESTA MARAVILLOSA CIUDAD” Y AL DE ESTE PATRIMONIO MONUMENTAL REHABILITADO CON FONDOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

El concejal del Grupo del PSOE-A en el Ayuntamiento de Córdoba Emilio Aumente ha criticado este jueves el “cinismo” del que han hecho gala “el vicealcalde, el Sr. Navas, y la portavoz del PP, la Sra. Tamayo, al haber ido a hacerse una foto, con motivo de la presentación de un vehículo, al entorno monumental de la Puerta del Puente y el Puente Romano tan denostado y vilipendiado por el PP, con el alcalde Nieto a la cabeza, cuando estaban en la oposición”. Aumente ha expresado también la “sorpresa” que ha causado a los socialistas dicha fotografía y ha censurado que los responsables municipales del PP, “después de criticar a la Junta porque no abren (ese tramo de la Ribera) para que pasen vehículos de autobuses y taxis, colocan, al día siguiente, un vehículo en la Puerta del Triunfo sin contar con nadie”. Todo ello, según ha añadido, “haciendo uso de una imagen, la del entorno del Puente Romano, que el propio PP tachó de lamentable” y a la que José Antonio Nieto, entonces como aspirante a la Alcaldía, dedicó la expresión ?encimera de granito rosa? tan vulgar como desafortunada”. Por último, Emilio Aumente se ha dirigido al PP, al Sr. Navas y la Sra. Tamayo, para decirles: “¡Bienvenidos! al club de esta maravillosa ciudad y al club del entorno monumental de la Mezquita que ha sido rehabilitado con fondos públicos por parte de la Junta de Andalucía, consiguiendo potenciar esta zona como la más potente en el aspecto turístico y de creación de empleo de Córdoba”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo