• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

El presidente de Murcia niega vínculos con la Púnica y otros 4 sonidos que debes escuchar a esta hora

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

El presidente de Murcia en COPE: "Nunca he autorizado un euro público para las empresas investigadas"

Pedro Antonio Sánchez, ha defendido con rotundidad en 'Herrera en COPE' que "nadie de mi equipo" haya realizado contratos con empresas relacionadas con la trama Púnica. Sánchez explica que durante un año y "de manera insistente", "los responsables de una compañía nos ofertaron sus servicios pero nunca se contrató nada".

Herrera a las 8: "Es un régimen clientelar de libro"

Carlos Herrera analiza la situación del PSOE en Andalucía tras las declaraciones de Chaves y Griñán por los cursos de formación fraudulento enla Juntade Andalucía.

Detenido un paquistaní por actividades de propaganda yihadista

Ha sido detenido en la localidad barcelonesa de L'Hospitalet de Llobregat por su presunta participación directa en actividades de edición, difusión y propaganda de contenidos de naturaleza yihadista mediante el empleo de múltiples cuentas en todo tipo de redes sociales". El detenido tenía un "perfil radical" y una activa y continuada labor "de divulgación de ideario y estrategias propias de los distintos grupos terroristas yihadistas operativos en la zona de conflicto sirio-iraquí, especialmente DAESH como organización terrorista de referencia actual en el escenario global".

El tabaco causa 60.000 muertes anuales

En un comunicado con motivo del Día Sin Tabaco que se celebra este martes, la Sociedad Científica Española de Estudios sobre el Alcohol, el Alcoholismo y las otras Toxicomanías, Socidrogalcohol, ha recordado que el 23,9 % de la población española fuma y que, a pesar de que el número de adictos ha caído 4 puntos en 2 años, España aún ocupa el noveno lugar en Europa. El tabaco es el responsable de 60.000 muertes anuales en España y, de ellos, entre 1.500 y 3.000 son fumadores pasivos.

Alejandro Blanco, presidente del COE: "La OMS continúa aclarando que no hay razón de salud para posponer o cancelar los Juegos"

El presidente del COE asegura que no le han sorprendido las declaraciones de Pau Gasol sobre su planteamiento de no ir a los Juegos de Río porque ya estuvo hablando con él e incluso comparte su preocupación. Blanco además señala que es imposible trasladarlo a otro lugar por tanto, en caso de riesgo, habría que aplazar la cita olímpica. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE