• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

10 planes para disfrutar de la noche de Madrid

Dsifruta de estos magníficos planes de verano 

ctv-a9o-noches-del-botanico
@borjamtnez10

Redactor de cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:02

Si Madrid es una ciudad bulliciosa durante todo el año y llena de gente, en verano la ciudad acoge una vorágine de conciertos, cines de verano, ciclos de teatro, actividades infantiles y muchos otros planes de ocio que se suceden durante los meses de julio y agosto. A pesar de tener grandes playas en nuestro país, muchos son los que apuestan por pasar el verano en la capital. Para que disfrutéis de todo lo que se cuece estos días, noos dejamos 10 planes diferentes para hacer en la ciudad.

1- Cine al aire libre

Una pantalla gigante se eleva en el Autocine Race frente a hileras de coches. Ahí se puede disfrutar de diferentes tipos de comida gracias a los foods trucks que hay colocados en los alrededores de la "sala". Estrenos y clásicos se van turnando en una programación que ya tiene sus entradas a la venta. 

2- Veranos de la Villa 

ctv-ej5-veranos-de-la-villa

El centro de Madrid recupera como cada año todo el encanto y diversión gracias a una programación muy variada a escasos metros del Palacio Real. Es obligatorio pasar por ahí un día de verano, y disfrutar del festival de cultura que ofrecerá más de 75 propuestas artísticas diferentes. 

3- Noches del Botánico 

ctv-a9o-noches-del-botanico

Noches del Botánico ofrece además una variada oferta gastronómica mediante foodtrucks. Además, cuenta con un mercadillo de diseño con artículos de moda, joyería y merchandising. Dispone de un servicio médico que atiende de manera rápida y eficaz cualquier incidencia.

4- Casa Corona 

ctv-gdq-casa-corona

La marca de cervezas mexicanas abrió en el pasado mes de mayo un espacio en la Calle Fortuny, 57, un espacio abierto para disfrutar con amigos. Se pueden degustar las famosas cervezas, con su toque de limón, o culauqie rplato de la gastronomía mexicana. Todo esto se suma a los diferentes conciertos y actividades que ofrecen por las noches entre semana.

5- Novilladas de Las Ventas 

ctv-isy-ventas

Desde el 1 de julio y hasta el próximo 3 de agosto, todos los viernes podrás presenciar novilladas en la plaza de toros de Las Ventas. Y a su vez, podrás disfrutar gracias a los diferentes puestos que han abierto en los patios itneriores de la plaza, la gastronomía madrileña. En una especie de fiesta de verano que se monta cada viernes a partir de las 21:30 horas

6- Cenas en pareja 

ctv-fgi-restaurantes

Uno de los planes más recurrentes en el verano madrileño son las cenas en pareja. Es la mejor época del año para disfrutar de una buena cena en pareja en tus restaurantes favoritos, ya que podrás reservar sin ningún problem, e incluso en la mayoría de ellos no te hará falta ni reservar. ¡Qué privilegio!

7- Matadero Madrid 

En uno de los recintos más polivalentes y conocidos de la capital madrileña, podrás disfrutar durantes las noches de vernao de diferentes exposiciones, obras, y eventos.

8- Platea Madrid 

ctv-lzw-platea

El DJ y productor musical Jesñus Molina, más conocido como DJ Caution, ofrecerá mñusica en directo durantes las noches de vernao en Platea Madrid. Para poder bailar al ritmo de la música que pincha una vez hayas cenado. 

9- AstroAfición

Uno de los planes más llamativos: Noches de astronomía para disfrutar del cielo a través del telescopio. Sesiones de observación, noches de mitología y leyendas gracias a la empresa AstroAfición. 

10- Fauna nocturna 

En Faunia podrás disfrutar de un recorrido nocturno cargado de misterios que comenzará, 200 millones atrás, en el cañón de los dinosaurios, un juego de luces, sombras y sonidos para los aventureros más atrevidos. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar