• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD | 15 céntimos las cajetillas de Marlboro, Chesterfield y L&M

Philip Morris se suma a la subida del tabaco

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica la subida en 15 céntimos de las cajetillas de cigarrillos Marlboro, Chesterfield y L&M, de la tabaquera Philip Morris, una medida en línea con el alza en 20 céntimos de las de Fortuna, Nobel y Ducados de Altadis el 29 de diciembre pasado.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Las versiones de Marlboro Red Duro, Red Blando y Gold Duro cuestan ahora en expendiduría 4,65 euros, frente a los 4,50 euros que valía la cajetilla en el estanco desde el 3 de diciembre de 2012. Los nuevos precios de venta al público pasan por los 4,25 euros (antes 4,15 euros) de la cajetilla de Marlboro Core Flavor, Gold Touch y Marlboro Pocket Pack y los 4,75 euros (antes 4,50 euros) del Marlboro Gold 100'S. Philip Morris también ha subido 15 céntimos su gama de cigarrillos Chesterfield, cuyas versiones han pasado a cotizar a 4,35 euros (Classic Blue Duro), 4,45 euros (Classic Red 21s), 4,35 euros (Classic Red Duro) y 4,25 euros (Naked). La cajetilla de Basic Duro cuesta a partir de ahora 4,10 euros (3,95 euros antes), al igual que las de la gama Philip Morris (Blues, Filter King, Green y Reds). La cajetilla de Philip Morris Supreme ha pasado a valer 4,40, tras subir también 15 céntimos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar