• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pedro Sánchez declara que quiere pasar sus vacaciones en Mojácar, pero Seguridad se lo prohíbe

Tanto él, como su mujer llevan veraneando varios años en la localidad almeriense

ctv-0ol-sanchez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:54

Mientras unos ya se han ido de vacaciones, otros aún las están planeando. Siempre hay cambios a última hora, lo que está padeciendo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Este año parece que tendrá que dejar su habitual viaje a Mojácar, para otra ocasión. Así se lo han hecho saber desde la seguridad de la Moncloa, aunque Sánchez no parece estar muy contento con esta decisión, ya que era un viaje marcado en su calendario cada verano. 

Tanto él, como su mujer llevan veraneando varios años en la localidad almeriense, un lugar en el que el presidente ha declarado en diversas ocasiones que se siente muy a gusto. Pero este año, parece que sus habituales vacaciones tendrán que verse modificadas, según ha contado el 'El Huffington Post'. Ya que según informes del Departamento de Seguridad de Gobierno, ha definido que la casa en la que veranean no reúne las condiciones generales para poseer una seguridad a la altura de un presidente de Gobierno. 

La Seguridad, directamente prohibió que el presidente acudiera a Mojácar, y por lo visto Sánchez no se lo ha tomado muy bien, ya que no lo entiende. Aun así, el presidente ha hecho una propuesta. De este modo, su mujer y sus hijas estarían de manera permanente en la localidad almeriense, y él por su parte, haría viaje esporádicos mientras se mantiene en Moncloa. 

A pesar del amor que expresa por dicha localidad, este año parece que será el primero que pasará lejos de su costa, justo cuando ha llegado a la presidencia del Gobierno. Pero aún así, habrá que esperar para conocer si el presidente finalmente viaja al sur con su familia, o se queda en Madrid. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar