• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BALONMANO | La Juvenil Andaluza arranca este fin de semana con un Puertosol - Cajasur CBM

? El Pabellón de Carranque acogerá la primera jornada liguera para los granates en una reedición de la final andaluza cadete

Comienza este sábado una nueva edición de la liga referente a nivel autonómico en categorías inferiores. La prestigiosa liga Juvenil Andaluza echará a andar este fin de semana con un duelo muy complicado para la escuadra granate, que visita al BM Puertosol el sábado en Carranque a las 17:30 horas en lo que supone la reedición de la final del Campeonato de Andalucía cadete de hace dos temporadas.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Jesús Escribano, entrenador del Cajasur CBM, valora partido del próximo sábado rememorando esa final cadete, “sí es cierto que se nos quedó una espinita clavada con esa final y tenemos ilusión por quitárnosla”. Aunque tampoco oculta la dificultad que entraña la escuadra malagueña. Según Escribano, Puertosol “mantiene el mismo bloque, pero ha experimentado una gran mejora física en estos dos años. Además tienen un gran entrenador como es Jorge Salas y el equipo juega estupendamente”. Precisamente el adiestrador granate incluye a los malagueños junto al Ángel Ximénez de Puente Genil como los máximos favoritos a llevarse la liga. “Puertosol fue el campeón en cadetes y Puente Genil tiene un equipazo con refuerzos de Antequera incluidos”. Para Escribano, “un escalón por debajo de esos dos estarían equipos como nosotros, Dos Hermanas, Antequera o Maristas”. El trabajo realizado por el equipo hasta ahora ha sido positivo, “con una pretemporada muy larga pero en la que hemos trabajado bien”. El Cajasur presentará la novedad de Mario Ceballos, central sevillano procedente del Dos Hermanas que, en palabras del técnico, “es tácticamente muy bueno y nos puede aportar muchas cosas”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar