• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIMA (PERÚ)

Oreja y susto para Ureña

Paco Ureña debutó este domingo en Lima cortando una oreja y recibiendo una fuerte paliza. Rafaelillo y Escribano, de vacío en la 'miurada'

Momento de la voltereta sufrida este domingo por Paco Ureña en la plaza de Acho. EFE

Momento de la voltereta sufrida este domingo por Paco Ureña en la plaza de Acho. EFE

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

El primer toro de Miura hirió al picador José María Manzano. Después fue un animal áspero que dio pocas opciones a Rafaelillo, que tiró de firmeza. El cuarto aprendió pronto y buscó siempre el bulto. Manuel Escribano brilló en banderillas en su primer toro y toreó con temple y poso las nobles embestidas del Miura. Faena a menos al desfondarse el toro. Ante el deslucido quinto, el sevillano tiró de efectismo con el capote pero después, muleta en mano, el lucimiento fue nulo por la mansedumbre del astado.Paco Ureña se mostró solvente con su primer toro y destacó con el que cerró plaza. Este sexto le volteó mientras pasaba de muleta al toro, sin consecuencias. Después, el trasteo tuvo entrega. Tras una estocada, se premió la voluntad del murciano.

FICHA DEL FESTEJO

Lima (Perú), domingo 8 de noviembre de 2015. 2ª de Feria. Media plaza.

Toros de Miura, bien presentados, en tipo. De juego manso y deslucido en líneas generales. Se dejó más el segundo, pero tuvo escaso fondo.

Rafaelillo, palmas y silencio.

Manuel Escribano, silencio y silencio.

Paco Ureña, silencio y oreja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo