• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Operación Salida de Semana Santa

Sigue aquí el estado de las carreteras en la Operación Salida de Semana Santa

Operación Salida de Semana Santa

Operación Salida de Semana SantaEFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 mar 2018

 Retenciones en las salidas de las principales ciudades españolas, en especial en Madrid, en las proximidades de Barcelona y en Sevilla. También hay problemas en la Nacional V, hacia Extremadura

Audio


Este Jueves Santo continua la operación salida de Semana Santa con retenciones en puntos como la AP7



La DGT recomienda descansar cada dos horas.


21.05h. A lo largo del día de mañana, los problemas circulatorios se irán trasladando a las zonas de costa, donde se esperan más dificultades por la tarde.

  


20.25h. Informa la DGT que desde las tres de la tarde del día 23, Viernes de Dolores, hasta las 20.00 de hoy han muerto 19 personas en accidentes en vías interurbanas. Seis de esas muertes se produjeron ayer, el día con más siniestros. Hoy solo se ha registrado un fallecido, el campeón de ciclismo adaptado José Ángel Aceitón, que ha muerto al colisionar su bicicleta con un camión en Hornachos (Badajoz). 


20.02h. La DGT avisa de que mañana por la mañana se esperan dificultades en la circulación. 


19.44h.  A esta hora hay dificultades para circular en Madrid en las salidas por la A-3 en Rivas-Vaciamadrid, en la A-4 en Pinto, en la A-42 en Torrejón de la Calzada y en la A-5 en Arroyomolinos Navalcarnero. En Barcelona, en la A-2 un alcance en Sant Andreu de la Barca provoca 7 kilómetros de retenciones en dirección a Lleida. En Valladolid, en la A-62, un accidente provoca 8 kilómetros de retención entre Geria Simancas. Problemas para entrar en Valencia por la V-30 por otro accidente. En Toledo hay problemas en la A-5 a la altura de Santa Cruz del Retamar y en la A-42 en Yuncos.


19.34h. Hay retenciones en la salida de Valencia por la A-3 y también a la altura de Riba-Roja de Turia. 


18.58h. Sigue habiendo ligeros problemas de circulación en las salidas de Madrid. En la A-3 a la altura de Rivas-Vaciamadrid, en la A-5 a la altura de Santa Cruz del Retamar, en la A-42 en Yuncos, en la A-6 en Las Rozas y en la A-4 en Pinto.


17.58h. A esta hora hay algunas dificultades para circular en las salidas de Madrid por la A-6, A-4 y A-3. Son retenciones de un par de kilómetros en los tres casos.


17.42h. Precisamente un grupo de manifestantes de los Comités de Defensa de la República ha cortado la N-340 a su paso por Vimbodí i Poblet (Tarragona) provocando un kilómetro de retenciones en ambos sentidos.


17.33h. Comenzamos este seguimiento en directo de la Operación Salida de Semana Santa, marcada también por los cortes de tráfico por las manifestaciones en Cataluña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar