• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlos Herrera cierra una temporada histórica al conseguir su mejor marca

El comunicador mejor valorado de la radio en España aumenta los datos de audiencia en un 6%

ctv-pf0-herrera25

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 jul 2018

Carlos Herrera cierra una temporada histórica en la que ha conseguido su mejor récord de audiencia, al aumentarla en un 6%. De este modo, 'Herrera en COPE' se sitúa como el programa que más crece de la radio española.

Los datos no son casuales, sino fruto de la profesionalidad y la cercanía con la que cada mañana se cuela en las cocinas o en los coches de millones de españoles, que lo eligen para conocer la actualidad y pasar los momentos más distendidos de las primeras horas de la jornada.

Desde que desembarcó en COPE en 2015, el comunicador mejor valorado de la radio española no ha dejado de hacer historia. No en vano, en la 3ª Ola del EGM de 2015 –el primero para él en la emisora-, Herrera consiguió incrementar la audiencia en un millón de oyentes, algo inédito en nuestro país que le ha valido el aplauso del público y de la profesión.

En esta temporada, han sido varios los hitos informativos de los que Herrera y su equipo han dado buena cuenta, como la moción de censura registrada por el PSOE, que le arrebató el Gobierno a Mariano Rajoy, hasta su dimisión y el proceso de primarias que se ha abierto en Génova por el control del partido.

Además de acercar la actualidad a los españoles, 'Herrera en COPE' es reflejo del mejor sentido del humor. Así lo ratifican los 'fósforos' que cada mañana entran en el programa para relatar sus experiencias y poner al día de los sucesos de la calle a los integrantes del programa.

Pero el espacio también es sinónimo de las mejores entrevistas sociales, de las que disfrutan los oyentes de lunes a viernes. Sin perder de vista la defensa de los valores democráticos, como el matinal ha demostrando manifestándose en contra del blanqueamiento de la historia de la banda terrorista ETA o a favor de la unidad territorial.

Estos motivos son la receta del éxito de 'Herrera en COPE', un referente de la radio española que día a día se esfuerza por mejorar y ofrecer la mejor versión de sí mismo a los millones de oyentes que confían en Herrera y su equipo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar