• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En La Mañana

Ofertas de empleo

Aquí puedes consultar todas las ofertas de trabajo. #COPEteayudamos

Ofertas de empleo

Ofertas de empleo

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

Deloitte ofrecerá trabajo a 1.200 personas hasta el próximo mes de mayo.
 

El perfil de los nuevos profesionales se está ampliando a otras disciplinas menos tradicionales en este tipo de empresas. Así, cerca del 30% de las nuevas incorporaciones corresponden a ingenieros y a otras disciplinas académicas más allá de Derecho, ADE o Económicas. Por número de personas, las oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao serán las que más se refuercen, siendo "los perfiles con más experiencia los más difíciles de cubrir, sobre todo porque están vinculados a un desarrollo profesional muy específico y a áreas especializadas.

VER OFERTA


Oportunidad de empleo para técnicos electromecánicos en Holanda.
 

Una agencia de colocación holandesa ha publicado en la red Eures una oferta de empleo para seis técnicos de mantenimiento electromecánico que trabajarán para una empresa española que se dedica al envasado de bebidas en Vlissingen (Holanda). Los candidatos deben tener titulación de Formación Profesional de 2º Grado o Ciclo Formativo de Grado Superior en la especialidad relacionada con el puesto. Junto a ello, se requiere una experiencia mínima de 3 años en mantenimiento preventivo y correctivo de una linea de embotellados. En cuanto al dominio de idiomas, la empresa es española por lo que es más fácil optar al puesto desde nuestro país si bien primarán a aquello que además, tengan un buen nivel de inglés. Ofrece un contrato de una duración mínima de doce meses con posibilidad de indefinido, 40 horas semanales y un salario de 26.000 euros brutos al año.

VER OFERTA


Las obras de construcción del nuevo Hospital de Toledo generará 1.000 puestos de trabajo.
 

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, ha asegurado sobre las obras del nuevo hospital de Toledo que podrán dar empleo "a no menos de mil personas durante su construcción", e incluso "habrá picos de trabajo en los que podrían ser más de dos mil personas". José Ignacio Echániz ha indicado que espera que las obras arranquen a finales de este año o a principios del próximo.  El consejero ha dicho además que una vez se han publicado los pliegos hay "decenas de empresas" interesadas por quedarse con la concesión, algo que a su juicio "es bueno" porque "se podrá elegir mejor y tener mejores propuestas".


VER OFERTA

Mercoguadiana generará empleo con una planta de procesamiento de maíz en Mérida.
 

La planta, para el procesamiento y la transformación del maíz, con una inversión de ocho millones de euros en esta primera fase y dos en la segunda, creará 12 puestos de trabajo en la fábrica. A eso, habría que sumar los que suponga la puesta en marcha de un laboratorio central de última tecnología que se instalará también en la planta.
Según ha informado el presidente de 'Mercoguadiana', Pedro González Bordallo, la referencia de la empresa va a ser la capital autonómica, por lo que los distintos servicios que el grupo tiene dispersos en Extremadura van a tener su sede en Mérida.
 

VER OFERTA

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar