También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La nueva foto oficial del gobierno de Sánchez tras el relevo de Máxim Huerta

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presidido  en el Palacio de la Moncloa la foto de familia de su Ejecutivo después del relevo que realizó al frente del Ministerio de Cultura y Deporte

Sánchez preside hoy la foto oficial de su Gobierno tras...
Ballesteros
  • Agencia EFE

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presidido este viernes en el Palacio de la Moncloa la foto de familia de su Ejecutivo después del relevo que realizó al frente del Ministerio de Cultura y Deporte.

El pasado 8 de junio, Sánchez y sus ministros ya posaron para esa foto, pero días después realizó el primer cambio en su Gabinete al sustituir a Máxim Huerta por José Guirao en ese departamento.

Desde entonces no habían coincidido todos los miembros del Ejecutivo en la reunión habitual de los viernes del Consejo de Ministros debido a la ausencia de varios, incluido el propio presidente, por diversos motivos.

Este viernes, antes del inicio de la reunión, todos ellos han posado para la foto de familia en la escalinata de acceso al edificio principal del Complejo de la Moncloa.

En la foto Sánchez ha estado flanqueado por la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, a su derecha, y por el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, a su izquierda.

Lo más visto