• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OLIVENZA (BADAJOZ)

Novilladas gratis para los peques 'toreros'

La FIT invita a las novilladas con picadores a todos los niños hasta 14 años que acudan a la plaza de toros con alguna indumentarita taurina.

Los niños tendrán la oportunidad de acercarse al toreo con esta iniciativa de la FIT en Olivenza. FIT

Los niños tendrán la oportunidad de acercarse al toreo con esta iniciativa de la FIT en Olivenza. FIT

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Olivenza invitará a su Feria a los niños que se vistan de toreros

La Fusión Internacional por la Tauromaquia, invita a las novilladas con picadores a todos los niños hasta 14 años que acudan a la plaza de toros con alguna indumentarita taurina.

Para ello, los más pequeños deberán ir al coso oliventino vestidos de torero, con traje corto o con algún elemento que tenga que ver con la Tauromaquia (capotes, muletas, monteras…) bien sean reales o elaborados por ellos mismos.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña que está llevando a cabo la plaza de toros de Olivenza este año la cual, bajo el tema “Nada es imposible”, intenta acercar a los más jóvenes la ilusión por el mundo de los toros.

Las ya conocidas fotografías de los toreros protagonistas “jugando a ser toreros” cuando eran niños, han causado un gran impacto así como el spot promocional de la feria con voces de niños que defienden el respecto y la libertad de los niños y el derecho a poder elegir. Ahora se trata de repetir esas fotografías con niños aficionados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar