• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El niño que hace los deberes subido en la moto de su madre

De poco importan los baches, la velocidad y el ruido de una moto cuando hay verdaderas ganas de estudiar. No sabemos si por agobio o por deseos voraces de estudiar pero este niño llega a hacer los deberes en una moto en marcha.

El niño que hace sus deberes mientras va en moto

El niño que hace sus deberes mientras va en moto

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:13

Todos hemos llegado a casa deseosos de tomar la merienda y temiendo el momento de ponerse a hacer los deberes. Esas horas en las que no valían las distracciones y en las que debíamos coger los libros de texto, aprender de memoria párrafos y párrafos y poner las soluciones de los ejercicios de matemáticas. Sin embargo, como cada maestrillo tiene su librillo, no hay un único modo de hacer los deberes, y eso es lo que demostró el chico de este vídeo.

Un conductor 'cazó' cómo el joven hacía los deberes de una forma muy peculiar: siendo copiloto de la moto que conducía su madre, quien también llevaba a otra hija delante:
 


Ni el ruido del motor ni los perplejos testigos lograron distraer al chaval, que tenía toda la atención prestada a sus trabajos. Su madre, por su parte, no le quiso distraer, ni siquiera para avisarle de que tuviera cuidado ya que viajar en moto implica grandes riesgos, aunque por fortuna no hay constancia posterior de accidente alguno.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar