• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TIEMPO TRÁFICO

La nieve complica el tráfico en más de un centenar de vías, 16 cerrados

Madrid, 11 abr (EFE).- La nieve continúa complicando hoy la circulación en numerosas provincias de España, donde 125 carreteras y puertos de montaña están afectados por la nieve, 16 cerrados y en 46 se requiere el uso de cadenas.,A esta hora, la situación más difícil en la vías se encuentra en las provincias de Madrid, Zaragoza, Teruel, Segovia y Soria, según los últimos datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT).,En la comunidad de Aragón, la autopista A-23 está prohibida a cam

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:42

La nieve continúa complicando hoy la circulación en numerosas provincias de España, donde 125 carreteras y puertos de montaña están afectados por la nieve, 16 cerrados y en 46 se requiere el uso de cadenas.

A esta hora, la situación más difícil en la vías se encuentra en las provincias de Madrid, Zaragoza, Teruel, Segovia y Soria, según los últimos datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT).

En la comunidad de Aragón, la autopista A-23 está prohibida a camiones entre los kilómetros 176 al 202 en ambos sentidos en la localidad de Caminreal, y en la misma vía, pero a su paso por Zaragoza, permanece cortado el tramo comprendido ente los kilómetros 226 hasta el kilómetro 240.

En Castilla-La Mancha, la nieve afecta al trafico de camiones a su paso por la A-40, desde el kilómetro 300 hasta el 285 en la localidad de Fuentenava de Jábaga, y en Guadalajara, la A-2 es transitable pero con mucha precaución entre los kilómetros 112 hasta el kilómetro 140.

Castilla y León, una de las comunidades que presenta más problemas por la nieve, mantiene dificultades en el tráfico en 15 carreteras comarcales de Ávila, entre las que destaca la AP-51 a su paso por Ávila donde las nevadas dificultan bastante el tráfico aunque no se ha cortado ningún tramo.

En Burgos en la A-1, la situación ha mejorado a los largo de la mañana y, sólo hay nivel verde, transitable con precaución, entre los kilómetros 140 al 143; Segovia tiene varios tramos de la A-1 a su paso por Santo Tomé del Puerto cortado a camiones y en las autovías AP-51, AP-6 y AP-61 persisten las dificultades por acumulación de nieve en el pavimento.

En Madrid hay nivel amarillo en la A-1 en Horcajo de la Sierra con tráfico prohibido a camiones, mientras que en la AP-6, a la altura del municipio de Collado Villalba no existen problemas en la circulación pero la DGT pide precaución.

En la Comunidad Foral de Navarra permanece cortada la vía NA-20 cortada, en La Rioja la LR-111, LR-232, LR-245, LR-250 y LR-330 y en Cantabria el Puerto de Lunada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar